MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2024  por TOTALMEDIOS

Celeste Cid en la tapa de Convivimos de mayo

La actriz encontró en la literatura un terreno donde seguir camino. Acaba de publicar “Intimidad”, su segundo libro, y asegura que la actuación “pasó a un segundo plano”. Además, un informe sobre meditación y los detalles de los Juegos Olímpicos de París.

A sus 40 años, Celeste Cid encontró en la literatura un terreno donde seguir camino. Acaba de publicar “Intimidad”, su segundo libro, y asegura que la actuación “pasó a un segundo plano”.

Si bien aclara que le encanta actuar, Celeste Cid confiesa que en este momento está protegiendo el espacio que ocupa en su vida la literatura. “Tengo compromisos de trabajo, pero no quiero leer guiones ahora mismo. Quiero ver qué me pasa, porque siento que no lo tengo tan claro. Me encanta actuar, pero ahora estoy copada con este mundo de la literatura. Estoy conociendo gente nueva y es como que me desafía a algo que me involucra desde otros lugares. Estoy todavía evaluando. No sé si mi prioridad hoy es actuar. A nivel ganas, es así”, afirmó en la nota de tapa de Convivimos, con producción de fotos exclusivas.
Kantar IBOPE Media
La actriz acaba de publicar “Intimidad” (Planeta) un libro no convencional, con imágenes que se proyectan en una historia sugerida, a la manera de un guion cinematográfico. “Yo nunca pensé en escribir un libro, simplemente sucedió. Obviamente, le dediqué trabajo y horas, pero nunca tomé la decisión de hacer un libro, al menos no conscientemente”, contó durante la entrevista.

Este mes, la revista se sumerge en el tema de la meditación con una entrevista al experto de origen indio Aditya Mahajan, quien dirige la organización internacional “El Arte de Vivir” en Canadá. “Tenemos un depósito de energía dentro nuestro. No nos damos cuenta de que estamos sentados sobre una represa de energía, pero no tenemos el código de acceso. La meditación es la clave para ingresar”, asegura.

Como siempre, con temas de interés para toda la familia, esta edición presenta un informe especial dedicado a los Juegos Olímpicos que, por tercera vez en la historia, tendrá a París como anfitriona.

La moda este mes hace foco en los códigos actuales de vestimenta laboral, mostrando los mejores modelos de un look personal y desestructurado. Y la cocina, a cargo de Santiago Giorgini, comparte tres recetas “típicas”, para celebrar y lucirse este 25.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos