MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2024  por TOTALMEDIOS

Celeste Cid en la tapa de Convivimos de mayo

La actriz encontró en la literatura un terreno donde seguir camino. Acaba de publicar “Intimidad”, su segundo libro, y asegura que la actuación “pasó a un segundo plano”. Además, un informe sobre meditación y los detalles de los Juegos Olímpicos de París.

A sus 40 años, Celeste Cid encontró en la literatura un terreno donde seguir camino. Acaba de publicar “Intimidad”, su segundo libro, y asegura que la actuación “pasó a un segundo plano”.

Si bien aclara que le encanta actuar, Celeste Cid confiesa que en este momento está protegiendo el espacio que ocupa en su vida la literatura. “Tengo compromisos de trabajo, pero no quiero leer guiones ahora mismo. Quiero ver qué me pasa, porque siento que no lo tengo tan claro. Me encanta actuar, pero ahora estoy copada con este mundo de la literatura. Estoy conociendo gente nueva y es como que me desafía a algo que me involucra desde otros lugares. Estoy todavía evaluando. No sé si mi prioridad hoy es actuar. A nivel ganas, es así”, afirmó en la nota de tapa de Convivimos, con producción de fotos exclusivas.
Kantar IBOPE Media
La actriz acaba de publicar “Intimidad” (Planeta) un libro no convencional, con imágenes que se proyectan en una historia sugerida, a la manera de un guion cinematográfico. “Yo nunca pensé en escribir un libro, simplemente sucedió. Obviamente, le dediqué trabajo y horas, pero nunca tomé la decisión de hacer un libro, al menos no conscientemente”, contó durante la entrevista.

Este mes, la revista se sumerge en el tema de la meditación con una entrevista al experto de origen indio Aditya Mahajan, quien dirige la organización internacional “El Arte de Vivir” en Canadá. “Tenemos un depósito de energía dentro nuestro. No nos damos cuenta de que estamos sentados sobre una represa de energía, pero no tenemos el código de acceso. La meditación es la clave para ingresar”, asegura.

Como siempre, con temas de interés para toda la familia, esta edición presenta un informe especial dedicado a los Juegos Olímpicos que, por tercera vez en la historia, tendrá a París como anfitriona.

La moda este mes hace foco en los códigos actuales de vestimenta laboral, mostrando los mejores modelos de un look personal y desestructurado. Y la cocina, a cargo de Santiago Giorgini, comparte tres recetas “típicas”, para celebrar y lucirse este 25.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos