MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2024

La AFA presentó a Pirelli como nuevo Main Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

La compañía de neumáticos de autos y motos se suma a la Liga Profesional de Fútbol como Main Sponsor por todo el Campeonato 2024 en un acuerdo de patrocinio que contará con el apoyo de AFA para llevar a cabo acciones dentro del campo de juego, planes de marketing, campañas de comunicación y promociones.

La Asociación del Fútbol Argentino y Pirelli, fabricante de neumáticos presente en Argentina hace más de 113 años, celebran su acuerdo de Main Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol. La compañía de neumáticos de autos y motos se suma a la Liga Profesional de Fútbol como Main Sponsor por todo el Campeonato 2024 en un acuerdo de patrocinio que contará con el apoyo de AFA para llevar a cabo acciones dentro del campo de juego, planes de marketing, campañas de comunicación y promociones para los consumidores con premios inigualables.

El acuerdo entre AFA y la empresa tiene como eje central a los hinchas argentinos en cada rincón del país, con una fuerte presencia federal a través de todos sus clubes participantes. La Liga Profesional asistirá a Pirelli de la mano del deporte más popular de la Argentina para llegar aún más cerca de los hinchas favoreciendo premios y promociones.
Kantar IBOPE Media
Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "La Liga Profesional de fútbol es, sin dudas, una de las ligas más federales de Argentina. Con nuevos activos de marca, podemos hoy acercar cada día más a los hinchas con sus equipos y de esta manera generar vínculos a LPF con compañías de primer nivel mundial. Este acuerdo con Pirelli fortalece nuestra posición de marca y confirma el alcance masivo de nuestro fútbol argentino a lo largo del país. Agradecemos a Pirelli la confianza en nuestra capacidad de llevar adelante experiencias de valor y profesionalismo para llevar a cabo sus planes de marca y comprender que el fútbol argentino es un vehículo capaz de masificar alcance y potenciar posiciones en el mercado. Damos la bienvenida a Pirelli como Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol".

Mauricio Canineo, CEO de Pirelli Argentina, expresó: "Estamos muy contentos con este acuerdo de Sponsor con AFA y su liga profesional. El fútbol y el automovilismo siempre han estado en perfecta armonía con Pirelli, teniendo en común estrategia, pasión y performance llevada al extremo. Confiamos que con el fútbol podamos ofrecer momentos únicos y memorables a nuestros clientes, que son el centro de nuestro trabajo y para quienes aportamos cada día seguridad, innovación y alto contenido tecnológico".

Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: "Celebramos el anuncio de este acuerdo comercial con Pirelli, una marca internacional y líder mundial en tecnología. La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional continúan consolidando su posición de liderazgo y estrechando vínculos con las marcas más importantes en cada uno de los sectores. Contar con el respaldo de Pirelli en nuestra Liga Profesional, poniendo a disposición nuestros activos de marca es uno de los grandes objetivos que perseguimos. Poder así ofrecer valor y potenciar las experiencias de los consumidores y clientes con el fútbol argentino es sin dudas, uno de los valores más destacados y valorados por Pirelli. Agradecemos el trabajo y la confianza de la marca y esperamos seguir incorporando marcas de primer nivel a nuestra Liga Profesional".

Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina, finaliza: "Nos alegra tener esa oportunidad de innovar en nuestra forma de comunicarnos y llegar a nuestro público donde le gusta estar. Entendemos que, al igual que los deportes de motor, el fútbol es una pasión nacional y está en el corazón de nuestros clientes".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos