MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.04.2024

Umbro celebra sus 100 años con una nueva colección y su campaña del Centenario

Como parte de la celebración de su centenario, UMBRO presentó su nueva colección que ya se encuentra disponible en su tienda online, en la tienda online de GRID y en los locales Grid de los shoppings Abasto y DOT. Mirá el video en el interior de la nota.

UMBRO, la marca deportiva perteneciente al grupo Dass, enciende la mecha de las celebraciones de su Centenario con una nueva campaña y colección global.

Desde 1924, Umbro ha redefinido el panorama de la ropa deportiva, desde colaboraciones pioneras con marcas que definen el género, como Aries, Palace y Supreme, hasta asociaciones con equipos de fútbol amateur y profesionales.
Kantar IBOPE Media
Desde sus inicios hace 100 años en el Northern Quarter de Manchester, conocido en el siglo XIX como Cottonopolis, Umbro ha seguido celebrando su convicción de que el deporte vive más allá del vestuario y la cancha, extendiéndose a todos los aspectos de la vida.

La colección Centenario está inspirada en la rica historia del diseño de Umbro y sus raíces multideportivas con especial énfasis en el fútbol. Combinando inspiración deportiva con siluetas que siguen las tendencias, la colección reimagina los diseños deportivos funcionales de Umbro para una nueva generación conocedora de las tendencias, para quienes las líneas entre la ropa deportiva y la moda nunca han sido más borrosas.

“Centenario” cuenta con prendas importadas, destacando las camperas reversibles Ramsey que vienen tanto en tonos azules como en tonos verdes, de un lado con un llamativo monograma de jacquard mate/brillante y del otro lado con un grafismo de diamantes degradado. Está adornada con orgullo en el cuello, los puños y la cintura con el diamante tradicional de la marca colocado a la derecha del pecho, fiel al original de los años 60.

Se suman camperas deportivas con monogramas y pantalones de chandal que presentan el jacquard de punto doble mate/brillante con monograma de Umbro y un detalle de pliegues a medida para darle un toque sartorial.
Dentro del “cabana set”, que fue ofrecido por primera vez por la marca en la década de 1960, cuenta con un traje de baño adornado con el estampado degradado de diamantes característico de Umbro.
Esta colección se completa con prendas locales, con buzos, remeras de algodón y pantalones que completan la colección con estampas características de Umbro y el logo del Centenario.

Apoyando la nueva colección está la campaña “Centenary” de esta temporada, que envía una carta de amor a la ciudad natal de Umbro, el Northern Quarter de Manchester. Celebrando la vibrante relación entre la marca y la ciudad, la campaña pinta un retrato conmovedor de un área definida por la innovación, la renovación constante y la relevancia cultural.

La colección Umbro Centenary ya se encuentra disponible en la Tienda Online de UMBRO (tienda.umbro.com.ar), y en exclusiva en la tienda online de GRID (grid.com.ar) y en los locales Grid de los Shoppings ABASTO y DOT en Buenos Aires.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos