MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2024  por TOTALMEDIOS

Infobae Talks Tendencias: hacia dónde la economía y la tecnología impulsan a las industrias

El próximo capítulo abordará la evolución que están experimentando los distintos sectores y cuánto influyen las nuevas herramientas. La cita será en la home de Infobae y contará con la presencia de Booking.com, Digital House, Kavak, Natura, Renault, Samsung y Uber.

Infobae Talks es un espacio para analizar, junto a grandes especialistas, las distintas temáticas que marcan la agenda actual, tanto a nivel nacional como global. En la edición del primer jueves de mayo se examinarán las tendencias que se pueden observar en los distintos sectores de la economía y el impacto de la tecnología en su evolución.

Entre quienes asistirán al próximo episodio estará María Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay, quien revelará las estrategias de la compañía para detectar preferencias de viajeros. Con su misión de facilitar el descubrimiento del mundo para todos, la compañía desarrolló un programa exclusivo que ofrece beneficios a los usuarios, como descuentos y ventajas adicionales.
Kantar IBOPE Media
En un mundo hiperconectado, las comunidades desempeñan un papel crucial, así como en el proceso donde los profesionales buscan nuevas oportunidades de aprendizaje. Estos aspectos definen la educación actual y su enfoque hacia el futuro, para lo cual, en Infobae Talks Tendencias estará Nacho Vuotto, Head of Learning Content de Digital House.

Otro sector que está experimentando una importante transformación es el automotor. Particularmente, el del mercado de vehículos usados. Para hablar sobre los desafíos que enfrentan los consumidores de este segmento estará Gonzalo Menéndez, General Manager de Kavak, quien también contará cómo hace la compañía para garantizar la transparencia y confiabilidad en estas transacciones.

En tanto, el comercio electrónico impactó de lleno en la vida de las personas y de las empresas en pocos años, donde la compra y venta de productos a través de redes sociales es, sin dudas, la estrella. Para profundizar sobre la evolución de este fenómeno se presentará en Infobae Talks Tendencias Santiago del Giudice, gerente de Digital Commerce, Retail y Growth de Natura Argentina.

La movilidad, por su parte, se encuentra cada vez más impulsada por los vehículos híbridos y los 100% eléctricos, que circulan en buen número por distintas ciudades del mundo y ya desembarcaron en la Argentina. En ese sentido, el director general y presidente de Renault Argentina, Pablo Sibilla, describirá las tendencias actuales del sector y cuál es la apuesta de la compañía para el mercado local y regional.



A su vez, el impacto de la inteligencia artificial en un sector clave como el de la telefonía móvil será otro tema central de la próxima edición de Infobae Talks. Para analizarlo estará Mariano Dascanio, Head of Product Marketing & Bl en Samsung Electronics, quien también explicará cómo la compañía espera que Galaxy AI cambie la forma en que los usuarios interactúan con sus celulares.

Otro elemento crucial que marca el avance tecnológico en las diferentes industrias es el desarrollo de las aplicaciones de movilidad, donde la seguridad del servicio y de los pasajeros representa un eje central. Juan Labaqui, director de Comunicaciones de Cono Sur, Caribe y Andina de Uber, explicará de qué se trata la nueva solución enfocada en usuarios adolescentes que desarrolló la compañía.

Con estas importantes participaciones, la nueva edición de Infobae Talks permitirá descubrir las principales tendencias que tienen lugar en distintos sectores de la economía y cómo las nuevas herramientas están impactando en la vida cotidiana de las personas, tanto en la Argentina como en distintas partes del mundo. En ese marco, se analizarán algunas estrategias innovadoras que se adaptan a las necesidades de un entorno en permanente evolución.



La cita es el próximo jueves 2 de mayo a las 15 horas en la home de Infobae.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos