MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2024  por TOTALMEDIOS

Kavak anunció a su nuevo General Manager para la Argentina

Gonzalo Menéndez liderará la operación de la startup en el país, con el objetivo de avanzar en la transformación de la industria, expandir la propuesta de valor con nuevos servicios y hacer que comprar o vender un auto sea una experiencia simple, segura y transparente.

Kavak, la empresa de compra-venta de autos seminuevos en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Gonzalo Menéndez como nuevo Country Manager para la Argentina.

Gonzalo se une a Kavak con una importante experiencia corporativa. Su trayectoria profesional incluye haber sido Director de Estrategia en PedidosYa, también fue parte del equipo que lanzó la operación del marketplace de Shopee en Argentina, y fue consultor en McKinsey & Company durante cinco años, donde se desempeñó en proyectos que incluyeron la creación de start-ups digitales.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo rol, Gonzalo será responsable de continuar con el crecimiento de Kavak en Argentina, consolidando la posición de la empresa como referente en el mercado de compra y venta de autos usados.

Gonzalo Menendez expresó su entusiasmo por el nuevo rol: "Estoy muy emocionado de unirme a Kavak y asumir el desafío de sumarme a una empresa como KAVAK que viene de un crecimiento sostenido a lo largo de su presencia en el país. Mi prioridad es continuar transformando la industria y que podamos ofrecer distintos tipos de experiencias para diferentes perfiles de clientes. ¡Queremos que cada vez más argentinos puedan acceder al auto de sus sueños!".

Actualmente, Kavak cuenta con un catálogo de más de 900 autos. Para este año, el objetivo pasa por consolidar el modelo de negocios, brindar más y mejores opciones de financiamiento, expandir sus puntos de inspección a lo largo del país y crecer en compras, ventas y stock

Con foco en las necesidades y experiencia de sus clientes, Kavak implementó una serie de soluciones a lo largo del proceso de compra, reacondicionamiento y venta, disrumpiendo la industria de autos seminuevos en el continente. Hoy opera con éxito su innovador modelo de negocio en los principales mercados de la región: México, Argentina, Brasil, Chile, además de haber incursionado en el continente asiático con su desembarco en Turquía, Omán y Emiratos Árabes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos