MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2024  por TOTALMEDIOS

Movistar junto a VML presentan la nueva campaña: “Para adelante con todo”

Movistar renueva su compromiso de conectar a las personas con una campaña que no solo las acerca a un servicio de conexión accesible y de calidad, sino también a una actitud frente a la vida en estos tiempos de vicisitudes: seguir yendo para adelante con todo.

La marca lanza su nueva campaña comunicando “Movistar con todo”, la suma de todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar TV y celular.

Porque además de la unión de todos los servicios, hay algo más fuerte que nos conecta a todas las personas: la pasión, las ganas, la actitud, y la fuerza con la que perseguimos todo eso que nos mueve.
Kantar IBOPE Media
La pieza de lanzamiento fue creada por VML Argentina y dirigida por Lucas Shannon y Abril Lucini de LANDIA.




Ficha técnica:

Agencia: VML Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Totalización
Tema: Para adelante con todo
CCO y PRES. VML Latam: Nino Goldberg
CCO Argentina: Rafa Quijano / Daro González
DC: Daniel Felix / Maximiliano Pugliese
Equipo Creativo: Camila Farinati / Mathias Chattah
Chief Client & Strategy Officer: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Ayelén Rodriguez / Sofía Vicente
Planner de Marca: Lourdes Toledo
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: LANDIA
Director: Lucas Shannon / Abril Lucini
CEO: Adrián D’Amario
EP: Adrián D' Amario / Diego Dutil
DOP: Mariano Monti
Producer: Mariela Micale
Post Production Coordinator: Maiten Molina
Art: Sebastián Serra
Wardrobe: Lali Grosso
Make up: Clau Penas / Mercedes Moreteau
Post Production: Labaque VFX
Editor: Daniel Prync / Lucas Prieto
Colorist: Jorge Russo
Sound: Porta
Music: Papa Music
Responsables por el anunciante: Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Erika McDonogh / Florencia Panizoni / Luciana Di Tullio / Silvina Rincon / Cecilia Chelen / Romina Fernandez
Agencia de Medios: Havas Argentina




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos