MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2024  por TOTALMEDIOS

Warner Bros Discovery realizó su licensing summit 2024 y reconoció a sus licenciatarios

El summit se realizó en colaboración con Tycoon Enterprises y contó con una asistencia de 120 personas, las cuales pudieron acceder exclusivamente a las novedades de la compañía en materia de licencias para 2024 y 2025, además de vivir la entrega de los Premios WBD Global Consumer Products en Argentina y Uruguay.

Warner Bros Discovery Global Consumer Products realizó el mes pasado su anual Licensing Summit. El evento reunió con gran éxito a personalidades de la industria incluyendo a los licenciatarios más destacados de Argentina, Uruguay y Paraguay.

El summit se realizó en colaboración con Tycoon Enterprises -agente representante del negocio de licensing para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia-, y contó con una asistencia de 120 personas, las cuales pudieron acceder exclusivamente a las novedades de la compañía en materia de licencias para 2024 y 2025, además de vivir la emocionante primera entrega de los Premios WBD Global Consumer Products en Argentina y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Los mejores licenciatarios fueron premiados en diversas categorías, en reconocimiento a su dedicación al negocio de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y a su rendimiento entre sus colegas y personalidades del sector. Los ganadores por su performance en 2023 fueron:

- Caffaro Hnos: Mejores iniciativas de marketing y retail.

- This Is Feliz Navidad: Mejor licenciatario de moda.

- By Desko S.A.: Mejor desarrollo de producto.
- Lukeman S.A.: Revelación del año.

- Mooving: Licenciatario del año.


Preston Kevin Lewis, Head of Consumer Products and Retail Strategy para las Américas de WBD, estuvo presente en el evento y destacó que en 2023 "obtuvimos los mayores ingresos en la historia de WBD Latam Consumer Products y eso nos motivó a seguir creciendo en la región, junto a nuestros mejores socios". Junto a Lewis, estuvo presente también Rafael Vanegas, Gerente de Latam Cassa Agents de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, quien presentó las novedades de la compañía en materia de licencias y remarcó el compromiso continuo que se mantiene siempre con la innovación y la excelencia en el mercado de productos de consumo en la región.



Entre las novedades presentadas para lo que resta de 2024, se destacan eventos como el Aniversario de Batman 85 años, el estreno de "Beetlejuice Beetlejuice" y el anticipado estreno de la película de Superman en 2025. También se anunciaron nuevas colaboraciones con el Comité Olímpico Internacional (COI) y ocho Comités Olimpicos Nacionales (NOC´s) para un para un programa de productos inspirado en los Juegos Olímpicos y protagonizado por los Looney Tunes, así como con una serie de televisión original de Max basada en los libros de Harry Potter.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos