MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2024  por TOTALMEDIOS

Warner Bros Discovery realizó su licensing summit 2024 y reconoció a sus licenciatarios

El summit se realizó en colaboración con Tycoon Enterprises y contó con una asistencia de 120 personas, las cuales pudieron acceder exclusivamente a las novedades de la compañía en materia de licencias para 2024 y 2025, además de vivir la entrega de los Premios WBD Global Consumer Products en Argentina y Uruguay.

Warner Bros Discovery Global Consumer Products realizó el mes pasado su anual Licensing Summit. El evento reunió con gran éxito a personalidades de la industria incluyendo a los licenciatarios más destacados de Argentina, Uruguay y Paraguay.

El summit se realizó en colaboración con Tycoon Enterprises -agente representante del negocio de licensing para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia-, y contó con una asistencia de 120 personas, las cuales pudieron acceder exclusivamente a las novedades de la compañía en materia de licencias para 2024 y 2025, además de vivir la emocionante primera entrega de los Premios WBD Global Consumer Products en Argentina y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Los mejores licenciatarios fueron premiados en diversas categorías, en reconocimiento a su dedicación al negocio de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y a su rendimiento entre sus colegas y personalidades del sector. Los ganadores por su performance en 2023 fueron:

- Caffaro Hnos: Mejores iniciativas de marketing y retail.

- This Is Feliz Navidad: Mejor licenciatario de moda.

- By Desko S.A.: Mejor desarrollo de producto.
- Lukeman S.A.: Revelación del año.

- Mooving: Licenciatario del año.


Preston Kevin Lewis, Head of Consumer Products and Retail Strategy para las Américas de WBD, estuvo presente en el evento y destacó que en 2023 "obtuvimos los mayores ingresos en la historia de WBD Latam Consumer Products y eso nos motivó a seguir creciendo en la región, junto a nuestros mejores socios". Junto a Lewis, estuvo presente también Rafael Vanegas, Gerente de Latam Cassa Agents de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, quien presentó las novedades de la compañía en materia de licencias y remarcó el compromiso continuo que se mantiene siempre con la innovación y la excelencia en el mercado de productos de consumo en la región.



Entre las novedades presentadas para lo que resta de 2024, se destacan eventos como el Aniversario de Batman 85 años, el estreno de "Beetlejuice Beetlejuice" y el anticipado estreno de la película de Superman en 2025. También se anunciaron nuevas colaboraciones con el Comité Olímpico Internacional (COI) y ocho Comités Olimpicos Nacionales (NOC´s) para un para un programa de productos inspirado en los Juegos Olímpicos y protagonizado por los Looney Tunes, así como con una serie de televisión original de Max basada en los libros de Harry Potter.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos