MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2024  por TOTALMEDIOS

DON suma un nuevo Director Creativo

Don continúa creciendo y suma a su equipo creativo a Marcelo Seoane como Director Creativo. Seoane cuenta con amplia experiencia en el trabajo para marcas regionales. Además de trabajar en importantes agencias, fue asesor creativo para el club River Plate.

En los últimos años se desempeñó como Director Creativo en importantes agencias, donde trabajó para Amazon Prime, Motorola, HSBC, adidas, Movistar, Nestlé, Renault, L'Oréal y Carrefour, entre otras. También fue asesor creativo para River Plate.

La agencia, este año había anunciado la consolidación de su cúpula creativa, con la llegada de Sergio Paoletta y Leonardo Arnelli y con los nombramientos de Paula Carboni y Belén Calzone, como Directores Generales Creativos, reportando a Gabriel Huici y a Alejandro Devoto.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Social Media Day Buenos Aires convocó a más de dos mil personas

En la Usina del Arte y con transmisión vía streaming, se realizó la decimosexta edición del Social Media Day Buenos Aires, evento que profundizó sobre las últimas tendencias digitales, Inteligencia artificial, creatividad, audiencias, redes sociales, estrategias de contenido, influencers, transformación digital y cómo la IA está redefiniendo los negocios y el marketing. Ver más

Medios

Mauro Szeta presenta: “Así mataron a Agostina" por América

Este domingo, al término de "GPS", Mauro Szeta presenta "Así mataron a Agostina" una investigación que reconstruye el femicidio que impactó al país, repasando los hechos y las claves de un caso que generó una profunda conmoción social. Ver más

Medios

La Voz reunió a empresas y referentes para debatir sobre sustentabilidad y negocios

A través de una nueva edición de Voces que Suman, el ciclo de contenidos que invita a repensar diferentes fenómenos, La Voz generó un espacio de análisis sobre los desafíos que enfrentan las empresas en materia ambiental, social y de competitividad.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos