MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2024

DON suma un nuevo Director Creativo

Don continúa creciendo y suma a su equipo creativo a Marcelo Seoane como Director Creativo. Seoane cuenta con amplia experiencia en el trabajo para marcas regionales. Además de trabajar en importantes agencias, fue asesor creativo para el club River Plate.

En los últimos años se desempeñó como Director Creativo en importantes agencias, donde trabajó para Amazon Prime, Motorola, HSBC, adidas, Movistar, Nestlé, Renault, L'Oréal y Carrefour, entre otras. También fue asesor creativo para River Plate.

La agencia, este año había anunciado la consolidación de su cúpula creativa, con la llegada de Sergio Paoletta y Leonardo Arnelli y con los nombramientos de Paula Carboni y Belén Calzone, como Directores Generales Creativos, reportando a Gabriel Huici y a Alejandro Devoto.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

Medios

Artear y Digital Soul apuestan a la innovación con tandas digitales personalizadas en TN

Con esta estrategia, Artear reafirma su liderazgo en video digital, apostando por un modelo publicitario que combina la cantidad y la calidad del stock publicitario y sitúa a DAI como una alternativa sólida frente a la publicidad programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos