MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2024  por TOTALMEDIOS

DON suma un nuevo Director Creativo

Don continúa creciendo y suma a su equipo creativo a Marcelo Seoane como Director Creativo. Seoane cuenta con amplia experiencia en el trabajo para marcas regionales. Además de trabajar en importantes agencias, fue asesor creativo para el club River Plate.

En los últimos años se desempeñó como Director Creativo en importantes agencias, donde trabajó para Amazon Prime, Motorola, HSBC, adidas, Movistar, Nestlé, Renault, L'Oréal y Carrefour, entre otras. También fue asesor creativo para River Plate.

La agencia, este año había anunciado la consolidación de su cúpula creativa, con la llegada de Sergio Paoletta y Leonardo Arnelli y con los nombramientos de Paula Carboni y Belén Calzone, como Directores Generales Creativos, reportando a Gabriel Huici y a Alejandro Devoto.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos