MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2024  por TOTALMEDIOS

Activación de Grupo Vía y Amazon en el subte de Buenos Aires

Amazon lanzó una innovadora campaña publicitaria en la concurrida estación Palermo de la línea D del Subte. Esta iniciativa ofrece una experiencia única a los usuarios, transportándolos al emocionante mundo postapocalíptico de la nueva serie Fallout.

Amazon lanzó una innovadora campaña publicitaria en la concurrida estación Palermo de la línea D del Subte. Esta iniciativa ofrece una experiencia única a los usuarios, transportándolos al emocionante mundo postapocalíptico de la nueva serie Fallout.

Con una concesión exclusiva que abarca todos los soportes publicitarios en la Red de Subte, Grupo Vía asegura una visibilidad sin precedentes para las marcas que buscan llegar a audiencias OOH de alta calidad.
Kantar IBOPE Media
La estación Palermo, con un promedio de más de 17,000 personas por día, se convierte en el escenario perfecto para promover campañas eficientes y memorables.
 

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos