MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2024  por TOTALMEDIOS

Bioferia 2024: Terma presentó su nueva carta de mocktails y una propuesta de botánicos en tendencia

Bajo la mirada de la expertise en botánicos y una activación enriquecedora para su consumidor, la marca volvió una vez más a la feria de sustentabilidad más importante de la región.

Con una propuesta innovadora y original de mocktails a base de botánicos, Terma participó por tercer año consecutivo en Bioferia, el evento más grande de sustentabilidad y consumo responsable de Latinoamérica.

Más de 17 mil personas pasaron por el spot de Terma, donde pudieron disfrutar de los clásicos tragos sin alcohol de la marca, más conocidos cómo mocktails, así como también de una carta diseñada especialmente para la ocasión por Richard Sedero - bartender de Hugo y ganador del desafío mocktails de Gran Bartender 2022 - a partir de botánicos en tendencia. En cada trago, se transmitió la versatilidad de Terma así como también las claves para reversionar tragos clásicos y atemporales como el Gin Tonic, Penicillin, el vermú, a partir de un aperitivo sin alcohol. Además, Rochi Igarzabal y su banda coparon el escenario principal acompañados por Terma como cierre de la segunda jornada de Bioferia. Al ritmo de “Piel Canela”, “Amores como el nuestro” y “Caja de Cartón”, entre otras canciones hicieron bailar y gozar a todo el público de la feria.
Kantar IBOPE Media
“Desde Terma estamos muy orgullosos de seguir fortaleciendo nuestro compromiso con el medioambiente, y de haber participado nuevamente en Bioferia. En nuestra búsqueda por un modo de vida más consciente y sustentable, seguimos apostando por este evento, que es el más importante de Latinoamérica y es una de las acciones que más nos conecta con los consumidores y su espíritu eco-friendly. En esta oportunidad, llevamos adelante una activación a consumidor más robusta donde el público pudo nutrirse de conocimiento sobre los botánicos y compuestos naturales con los que elaboramos nuestros productos de la mano de las chicas Compañía Botánica. Además presentamos una carta de mocktails especialmente pensada a partir de los botánicos y que demuestra la versatilidad de Terma y las infinitas combinaciones que se pueden lograr a partir de este producto”, indicó Sofía Biassoni, Brand Manager de Terma.

Durante los tres días de Bioferia, Terma presentó una propuesta de workshops especiales, que ofrecieron la posibilidad de ampliar y conocer más acerca del universo de los botánicos de la mano de las expertas en hierbas Cecilia Bernard y Meena Ferrea, dueñas de Compañía Botánica, una marca que reúne lo mejor del diseño y la pasión por las plantas, quienes llevan adelante el proyecto de emprendedurismo y son autoras del #ElLibroDeCiaBotanica. Por su parte Richard Sedero aportó su mirada sobre cómo preparar mocktails en casa con Terma y botánicos naturales, explorando el lado más creativo para elaborar tragos originales.

“Es un verdadero placer y honor volver a colaborar con una marca experta en botánicos como Terma. Sin lugar a dudas, es una alianza que nos permite desplegar todo nuestro expertise sobre hierbas y botánicos naturales en un nuevo universo como es el de la coctelería y la mixología. Desde Cia Botánica creamos la experiencia ‘Sommeliers de Terma’ especialmente para aquellos pasen por Bioferia puedan descubrir la gran variedad de botánicos que componen esta emblemática bebida argentina. Nuestros elegidos fueron enebro, anís estrellado, carqueja, manzanilla, cítricos como cáscara de limón y naranja, coriandro y menta. A través de estos, los asistentes aprendieron más sobre los componentes de Terma y por qué los blends potencian los matices de sabor, color y aroma de cada variedad de sabor que ofrece la marca”, detallaron Cecilia Bernard y Meena Ferrea, creadoras de Compañía Botánica.

Una vez más, Terma reafirma su compromiso con el medioambiente, en una nueva edición de la iniciativa que reúne consumidores y marcas que comulgan el respeto por el entorno a través de propuestas refrescantes e innovadoras que invitan a conectar y explorar con los sabores de Terma.

Carta de Mocktails by Richard Sedero

PINKY (jarra - 4 cócteles por jarra aprox) - Se sirve en vaso corto
Hielo
Terma Pomelo rosado 60ml
Óleo saccharum de pepino 15ml
Té de hibiscus 15ml
Lima 30ml
Rodaja de pomelo rosado y hoja verde

Elaboración:
Todos los ingredientes en la jarra, llenar con hielo y refrescar

SMOKY & CITRUS (vaso largo)
Hielo
Terma Citrus 60ml
Almibar de jengibre y miel 30ml
Jugó de limones asados 30ml
Rodaja de limón asado

Elaboración:
Todos los ingredientes en coctelera batido y doble colado en el vaso completamos con hielo

NOTVERMU (vaso corto)
Hielo
Terma Serrano 90ml
Cordial de naranja y tomillo 25ml
Salmuera 5ml
Soda a tope
Aceituna y piel de naranja en palillo

Elaboración:
Directo en el vaso, hielo a tope se incorporan todos los ingredientes y se completa con soda

PATAGONIC (copa)
Hielo
Terma patagonico 60ml
Frutos rojos 25ml
Pomelo 35ml
Tónica a tope
Cuña de pomelo

Elaboración:
Directo en el vaso
Hielo a tope, todos los ingredientes y se completa con la tónica
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos