MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2024  por TOTALMEDIOS

Jus-Rol elige a la agencia independiente Bombay para liderar su comunicación en Estados Unidos

Cérélia ha seleccionado a Bombay para liderar sus estrategias de comunicación y ejecución en Estados Unidos para Jus-Rol, la marca de productos de masa fresca y congelada. La colaboración estratégica incluye la participación de The Collective Agency.

Cérélia ha seleccionado a la agencia independiente Bombay para liderar sus estrategias de comunicación y ejecución en Estados Unidos para la marca Jus-Rol, la marca de productos de masa fresca y congelada. Esta colaboración estratégica incluye también la participación de The Collective Agency, consolidando un equipo integrado para potenciar la presencia de la marca en Estados Unidos.

"Bombay se distingue por su enfoque estratégico y pragmático, combinado con una creatividad excepcional. Su trayectoria en el desarrollo de campañas innovadoras y eficaces y su enfoque vanguardista son impresionantes. Los seis primeros meses de colaboración con Bombay ya han dado excelentes resultados para la marca Jus-Rol, y soy optimista de que esto marque el comienzo de nuestro viaje compartido hacia el éxito de la marca", comentó Julia Hupalo, Directora de Marketing de Cérélia Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
The Collective Agency, reconocida por su experiencia en la aplicación de estrategias de medios de comunicación, trabajará en estrecha colaboración con Bombay para garantizar una ejecución perfecta de las iniciativas de comunicación de Jus-Rol. Esta alianza refleja el compromiso de la marca con la excelencia y la innovación en todas las etapas de su presencia en Estados Unidos.

"Estamos encantados y honrados de haber sido elegidos por Jus-Rol para formar parte de su historia", expresó Gonzalo Martínez, Director General de Bombay. "Nuestra agencia está comprometida con la excelencia creativa y estratégica, y estamos entusiasmados de colaborar estrechamente con Jus-Rol y The Collective Agency para llevar la narrativa de la marca a nuevas alturas".

La asociación con Bombay y The Collective Agency -dirigida por Jorge Guglielmone- entra en vigor inmediatamente marcando un emocionante capítulo en la historia de Jus-Rol y la agencia.

"Los grandes equipos trabajan mejor con grandes clientes. JusRol es exactamente eso, un cliente que nos desafía a la vez que nos permite hacer nuestro mejor trabajo. Un viaje increíble con una marca icónica de panadería europea que avanza en América. Trabajar con Bombay lo hace todo más fácil, un trabajo creativo excepcional y grandes equipos", expresó Jorge Guglielmone.

Javier Mentasti en creatividad y Ericka Tolosa en operaciones dirigirán la gestión de esta cuenta.

La marca espera seguir ofreciendo productos de alta calidad y experiencias excepcionales a sus clientes a medida que amplía su presencia en el mercado.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

Campañas

Personal Flow lanza su campaña para celebrar la vuelta de Paraguay al Mundial

Se trata de una propuesta que combina emoción, memoria colectiva y nuevas formas de vivir el fútbol. Creada por Oniria\TBWA recrea ese icónico momento en una nueva versión que respeta el espíritu original, pero lo resignifica para las nuevas generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos