MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2024  por TOTALMEDIOS

España: Miravia y Manifiesto apuestan por ir “Con la cabeza bien alta” durante los JJ.OO. de París 2024

Con la cabeza bien alta” es el concepto que Miravia, junto a su agencia estratégica y creativa, Manifiesto, ha desarrollado para esta campaña, que estará protagonizada por tres grandes atletas de España: Álvaro Morata, Ana Peleteiro y Dennis González, junto con su embajadora de marca Marina Rivers.

Tras más de un año trabajando en su comunicación, y con un incremento notable en su notoriedad, el marketplaces Miravia ha querido dar un paso más en la construcción de su marca. Por ello, y poniendo el foco en los intereses de su target, Miravia apuesta por el mundo de los patrocinios, convirtiéndose en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El concepto creativo nace de un gesto muy presente en las olimpiadas: cuando las gimnastas entran en la colchoneta, cuando los nadadores saltan a la piscina, cuando un tenista sale a pista o cuando los jugadores escuchan su himno. Según explica Driss Abrouk, director creativo de la campaña, 'desde el principio tuvimos claro que queríamos contar algo más que un patrocinio (el más importante del mundo, eso sí). Junto al equipo de estrategia, detectamos cómo vivían el deporte las nuevas generaciones y cómo los atletas ya no eran solo ídolos por sus logros deportivos, sino también por lo que representan en su día a día. Con eso en mente, apareció este gesto de orgullo, ‘ir con la cabeza bien alta’, algo que debería ir más allá del deporte y traspasar barreras en nuestra sociedad, convirtiéndose en todo un movimiento.
Kantar IBOPE Media
Francesca Musacchio, SVP Marketing, PR and Partnership, "Con la cabeza bien alta no es solo una campaña, sino un movimiento que abarca a todos, y resuena con la naturaleza de los Juegos Olímpicos. Buscamos ser un defensor de aquellos que sueñan en grande y que, como Miravia, buscan reivindicar quiénes son".

La campaña tendrá una duración aproximada de cuatro meses y estará dividida en diferentes fases. La primera fase será de lanzamiento y contará con un spot con versiones de 45”, 20” y 10” que podrá verse en televisión, otra pieza de 20” con foco especial en las promociones de verano de la marca, y nueve cápsulas de branded content que se lanzarán en YouTube. Estas piezas estarán conducidas por Marina Rivers y protagonizadas por nueve atletas españoles de primer nivel, y tendrán una duración aproximada de 10 minutos.

“Con la cabeza bien alta” también contará con una extensa campaña gráfica que tendrá presencia en un gran circuito de OOH en las principales ciudades españolas, que estará protagonizada por los Brand Ambassadors e irá acompañada de activaciones especiales y social ads en las redes sociales de la marca.

FICHA TÉCNICA:
Agencia: Manifiesto Anunciante: Miravia
Producto: Campaña Juegos Olímpicos de París 2024
Miravia Chief Marketing, PR & Partnerships Officer: Francesca Musacchio
Miravia Head of Branding: Ariadna Lizaso
Miravia Brand Manager: Josefina Díaz
General Manager: Kelya Ramírez
Business Director: Sonia Unsain
Business Manager: Paula Casadiego
Business Executive: Irene Jurado
Director de planificación estratégica: Luis Gallego
CCO: Sebastián Sánchez
Dirección creativa: Driss Abrouk, Montse Bernardo y Pau Cunillera
Equipo creativo: Placi Zamora, Miriam Escribano
Diseñadores gráficos: Daniel Odoardi
Edición de vídeo: Nuria Salgado
Productora: Whisky Films
Director: David Triviño
Director Branded: Santiago García
Productor Ejecutivo: Laureano Frontado / Paola Forero / Juan B. González
Producción: Alberto Carrasco
DOP: Sergio Monjas
DOP Branded Content: Alberto del Valle
Directora de arte: Helena Gallego
Estilista: Vicente Campillo
Maquillaje: Silvia Espinoza
Fotógrafo: Davit Ruiz
Fotógrafo Social Media: Don Ungaro
Equipo Tik Tok: Atentamente Duo
Equipos de Iluminación: Adisar
Estudio: Infinia
Post Producción: Jacaranda / Whisky / Glassworks




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos