MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2024  por TOTALMEDIOS

DSPORTS tendrá la Copa América completa y más de 600 horas de coberturas especiales

En la señal deportiva exclusiva de DIRECTV se podrán ver los 32 partidos del torneo continental que se disputará en los EEUU. Además, habrá coberturas y producciones propias para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Todo el contenido estará disponible en DGO, la plataforma de streaming.

DSPORTS, la exclusiva señal de transmisiones deportivas de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, será la única que transmitirá la Copa CONMEBOL América 2024 completa y en directo para la Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a partir del 20 de junio próximos.

Los clientes del servicio de TV satelital de DIRECTV Latin America y DGO serán los únicos que podrán vivir el minuto a minuto de cada uno de los 32 partidos, a partir del 20 de junio, con una transmisión realizada en los Estados Unidos, país organizador del principal torneo internacional oficial de fútbol masculino en América del Sur.
Kantar IBOPE Media
Con todos los partidos en vivo en pantalla y más de 600 horas de transmisiones especiales, entrevistas, infografías y los momentos más destacados del torneo, DSPORTS será la señal con el mayor despliegue para cubrir toda la Copa América, con periodistas de cada uno de los países como enviados especiales.

Los contenidos se transmitirán en el servicio de televisión satelital de DIRECTV por las señales de DSPORTS (610 / 1610 HD), DSPORTS 2 (612 / 1612 HD) y DSPORTS + (613 / 1613 HD), y también por DGO, la exclusiva plataforma de streaming y contenido en vivo.

La cobertura de los 32 encuentros se complementará con una programación íntegramente dedicada a la 48° edición del torneo en el que participarán dieciséis selecciones del continente:

GRUPO A: Argentina, Perú, Chile y Canadá.
GRUPO B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.
GRUPO C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.
GRUPO D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.


La Selección Argentina, vigente campeón, dará el puntapié inicial de la competencia el 20 de junio, cuando enfrente a Canadá en el partido inaugural. En tanto, la final se disputará el 14 de julio, en Miami.

DSPORTS y DGO ofrecerán todos los encuentros que se disputen durante los veinticinco días de competencia, respondiendo a la adquisición de los derechos que otorga CONMEBOL hasta 2028.

Los partidos de las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay contarán con relatos y comentarios locales. Cada país tendrá una dupla de destacados periodistas para narrar cada partido y ofrecer la información de los equipos desde el lugar de los hechos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos