MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2024  por TOTALMEDIOS

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

La agencia de publicidad independiente Super (@meetsuper) presenta la campaña creativa "Amor a primera visita" que creó para Mercado Libre y Portal Inmobiliario.

A quién no le ha pasado, de estar buscando un nuevo lugar donde vivir y encontrar un detalle, un espacio, una habitación especial que te flecha. Eso es un AMOR A PRIMERA VISITA y esa sensación tan especial es lo que la oficina chilena de Super buscó transmitir en la nueva campaña de Mercado Libre y Portal Inmobiliario.
Kantar IBOPE Media
Apelando a ese insight, la agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

María José Santana y Juan Pablo Prado, Directora de Super Chile y Director Creativo respectivamente, coinciden en que "el concepto de la campaña no solo apela a ese sentimiento tan genuino, también habla de la unión de Mercado Libre y Portal Inmobiliario que lleva años liderando el mercado." Y afirman que "Sin duda, llegamos a un concepto y una ejecución brillante del que sentimos orgullo."


Ficha técnica:

Anunciante: Mercado Libre y Portal Inmobiliario.
País: Chile
Nombre de campaña: Amor a primera visita.
Agencia: Super
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner y CCO: Rodrigo Díaz Aran
Director General Creativo: Nacho Quiñones
Director creativo de grupo: Juan Pablo Prado
Redactor creativo: Matías Becerra
Head Social: Constanza Montero
Content creator: Diana Flores
Director de arte: Claudio Sciaraffia
Planner Estratégico: Nikol Olivares
Director de producción: Luciano Lauria
Productora ejecutiva agencia: Francys Yevenes
Directora de cuenta: Coté Santana
Ejecutivos de cuenta: Sylvia Echeverría y Johanna Urbina
Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
Empresa productora: Quijote Films
Director: Agustín Speronni
Productora Audiovisual: Cata Díaz



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos