MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2024  por TOTALMEDIOS

UADE PRSSA celebró “Ready, Steady, Race!” con oyentes e invitados internacionales

El Chapter argentino de la Public Relations Student Society of America realizó su conferencia anual con el fin de visibilizar el desarrollo profesional de los estudiantes y jóvenes profesionales de relaciones públicas y comunicación global en Argentina.

El Chapter argentino de la Public Relations Student Society of America (UADE PRSSA), realizó su conferencia anual de distrito “Ready, Steady, RACE!" con el fin de visibilizar el desarrollo profesional de los estudiantes y jóvenes profesionales de relaciones públicas y comunicación global en Argentina, y exponer tendencias de actualización en las diferentes etapas de un proceso de comunicación estratégico. El evento contó con más de 500 espectadores inscritos, asistentes online de todo el país y de Estados Unidos, Perú, Colombia, Puerto Rico, Nicaragua, México y España.

El encuentro contó con la participación de grandes personalidades de las relaciones públicas de la esfera internacional como Michael Cherenson, PRSSA Professional Adviser & former Chair y CEO de la Public Relations Society of America, y referentes nacionales como Luis Colángelo, miembro del Consejo Honorario de la Universidad Argentina De la Empresa, Paola Gemmati, Executive Vice President & Partner en Porter Novelli Argentina, y María Arena, Directora de Cuentas en Feedback PR.
Kantar IBOPE Media
Este año, la consigna fue “Ready, Steady, RACE!” y consistió en tres bloques de tendencias en las etapas de Research (investigación), Acción y Comunicación, y Evaluación, orientados a incentivar el lanzamiento de la carrera profesional de los estudiantes de la disciplina. Entre los oradores, destacaron Belén Arce (Accenture), Valeria Abadi (Globant), Aldo Vietri (Edelman), Lucio Canievsky (Moscú), Melina Robayo (Assurant), Ruth Ledda (Assurant).Chiara Rasso (Ketchum), Nicolás Blasotta (GrupoSet) y Julián Olguin.

También, reafirmaron su vínculo con el chapter argentino de la Public Relations Student Society of America (UADE PRSSA) las consultoras Porter Novelli, Feedback, Muchnik e Infomedia, que estuvieron presentes con un stand institucional y su equipo en los espacios de coffee break, networking y career kickstart, junto con el centro de emprendedores UADE HUB, Samsung Argentina y la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

“Gestionar este evento demostró que no importa la edad o el título, sino la pasión y la vocación que uno tiene por las Relaciones Públicas. La organización de la District Conference 2024 representó un gran desafío. Por primera vez, obtuvimos el apoyo de importantes sponsors como Samsung, Biggys, KillSed y Librería Peluffo, siendo un grupo reducido de jóvenes de entre 18 y 23 años los que llevamos el evento a nuevas alturas, respaldados por directivos de la Facultad de Comunicación de la UADE”, explicó Candelaria Batalla, coordinadora general de la conferencia y recientemente electa PR Officer 2024/25 de la organización.

Tras finalizar el evento, Celeste D’Andrea, vicepresidente y presidente electa 2024/25 de UADE PRSSA, expresó “Nuestro propósito como organización tiene un contacto directo con los estudiantes a través de nuestros eventos y el trabajo que realizamos junto a diferentes ponentes y consultoras que nos permiten brindar recursos valiosos para un mejor desarrollo profesional”. “Es gratificante generar espacios de sinergia y trabajo en conjunto enfocados en el desarrollo profesional -realizados por y para estudiantes- y que las repercusiones hayan sido positivas”, concluyó.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos