MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2024  por TOTALMEDIOS

Mandarina Contenidos se suma al streaming con el lanzamiento de “Bondi”

El nuevo canal de streaming, que es producido por Mandarina Contenidos, reúne a personalidades como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Beto Casella y Dalma Maradona. El lanzamiento oficial será el 29 de abril y se transmitirá por YouTube desde el estudio montado en la productora ubicada Palermo.

Sorpresas, novedades, un equipo de figuras y más es lo que promete el nuevo canal de streaming, Bondi. Producido por Mandarina Contenidos, la plataforma busca traer frescura e innovación con una programación propia y original.

Entre las figuras confirmadas se encuentran los nombres de Beto Casella, Ángel de Brito, Dalma Maradona, Diego y Yanina Latorre. Por su parte, el equipo liderado por el conductor de LAM (América) estará integrado por Dalma Maradona, Iván Ramirez y Mai Pistiner.
Kantar IBOPE Media
También anunció que una de sus colaboradoras vip durante los segmentos será Vanesa Pellizzeri. “Se van a divertir con Dalma, con todas las cosas que va a contar, su maternidad, la serie, va por otro, tiene vida. No solo es Maradona”, comenzó diciendo el comunicador en una charla para las redes sociales del programa.

Luego, de Brito continuó detallando la parte humorística del ciclo: “Iván Ramírez también, imita mucha gente. Algunos días va a venir montado, otros no, tiene cosas para contar. Y va a interactuar. Por ejemplo, Dalma se va a encontrar con Ventura. Yo me voy a encontrar con Ubfal. De repente con todos amigos, vamos a terminar peleados con todo el mundo. Van a venir los originales y va a estar haciéndolos también. Y tengo una chica nueva. No puedo decir nada todavía. Las angelitas no van a estar”.

El lanzamiento oficial será el 29 de abril. Todo se desarrollará en vivo desde el estudio montado en la productora ubicada en el barrio de Palermo, construido en su totalidad para el desarrollo del canal. El lugar cuenta con la intervención artística del muralista Martín Ron.

El canal “Bondi” se emitirá por YouTube, así como también emitirá videos constantemente en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y TikTok. Por el momento, uno de esos materiales es conducido por Beto Casella. Bajo el nombre de Entendiendo a Iorio, el conductor relata la vida y los secretos de una de las figuras de la música nacional.

Los programas saldrán en vivo desde el estudio montado. Con una programación propia y original que, en principio, contará con tres programas en su grilla de debut, Teleshow pudo confirmar los nombres de Ángel de Brito y Beto Casella para las conducciones de diferentes espacios.

Al mismo tiempo, Bondi comunicó que Yanina Latorre y Diego Latorre son las nuevas incorporaciones del canal que pronto se lanzará al aire. Ambos tendrán un programa en dicha pantalla, que se llamará “No tiene solución” a las 12 del mediodía.



El ciclo formará parte de los materiales producidos por Mandarina Contenidos, la cual hace 20 años viene recorriendo un camino ascendente en la industria audiovisual, produciendo programas de televisión, ficción, documentales, entretenimientos, reality, game show, magazines, shows para distintas plataformas y señales internacionales, además de productos, para todos los canales de aire y de cable.

El nuevo canal buscará captar la atención de un público que aún no tiene lugar en las plataformas, por un lado, para mayores de 30, con intereses diferentes, a la mayoría de los que ya existen.



Fuente: Teleshow
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos