MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2024

Banza lanza su nueva campaña “Banza te la sube”

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

Banza, la compañía especializada en ahorro e inversión, presentó “Banza te la sube”, su nueva campaña de marca para este 2024. Bajo la idea creativa “Bajate una app que te la suba”, la compañía busca impactar a su audiencia jóven con una estrategía de medios y pauta digital, destacando los beneficios de invertir desde tu celular, en pocos pasos y de forma segura.

A cargo de la agencia Rastro, esta nueva campaña de Banza continúa con la propuesta de usar frases cortas y expresiones coloquiales cercanas a su audiencia. A fines del año pasado, la compañía presentó la campaña “No me quemes”, la cual invitaba a invertir el aguinaldo para no “quemarlo”.
Kantar IBOPE Media
En un contexto de alta inflación, Banza ofrece a sus usuarios la posibilidad de resguardar sus ahorros y mejorar el poder adquisitivo a corto, mediano y largo plazo a través de múltiples herramientas, como por ejemplo la comprar Dólar MEP, packs de CEDEARs agrupados por sector, bonos y acciones, entre otros productos. Además, la compañía adapta sus propuestas a cada objetivo de inversión, brindando opciones personalizadas.

Para aquellos que se aventuran en el mundo de las inversiones o prefieren opciones más simples, la compañía ofrece una amplia gama de opciones: desde carteras de Fondos Comunes de Inversión (FCI) diseñadas para diferentes objetivos, como protección contra la inflación o ahorro para vacaciones, hasta paquetes de CEDEARs segmentados por industria. Además, cuenta con dos fondos del mercado de dinero (Money Market) ideales para inversiones que requieren liquidez inmediata y a corto plazo: Adcap Ahorro Pesos y Adcap Dinámico.

“En Banza queremos derribar el mito de que las finanzas y las inversiones son difíciles. Nuestro gran desafío es acompañar a las personas en la cotidianidad de sus finanzas y hacer crecer sus ahorros a través de una app que te la suba: única, simple y completa que resuelve todas las necesidades de los usuarios, sin importar el nivel de conocimiento que tengan”, comenta Andrés Ondarra, CEO de Banza.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar: El 76% de los argentinos reduce sus salidas a comer afuera

Una encuesta realizada en marzo por la división Insights de KANTAR reveló que el 76% de los argentinos ha reducido la frecuencia con la que sale a comer fuera de casa en el último año, siendo el precio, el tiempo de espera y las malas experiencias previas los principales factores desmotivadores. Aun así, el 42% mantiene este hábito, priorizando la sociabilidad y celebraciones como principales motivos.
Ver más

Campañas

Global Vía Pública y ad-360 impulsan la transformación urbana en Montevideo

La Intendencia de Montevideo adjudicó al consorcio Global Vía Pública–Ad-360 la modernización de más de 2.100 refugios peatonales y la instalación de 1.535 paneles de información variable. El proyecto incorpora tecnología de última generación, criterios de accesibilidad e innovación publicitaria, posicionando a Montevideo como referente regional en infraestructura y comunicación urbana. Ver más

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos