MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2024  por TOTALMEDIOS

Wild Fi Argentina incorpora nuevo Director de Estrategia

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nicolás Arias como Director de Estrategia. El ejecutivo se une a la agencia para aportar su expertise e impulsar el crecimiento y el éxito de la agencia en el mercado local.

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nicolás Arias como Director de Estrategia para su oficina de Argentina. Con una visión innovadora y un enfoque centrado en los resultados, Nicolás se une a Wild Fi para aportar su expertise e impulsar el crecimiento y el éxito de la agencia en el mercado local.

Para Wild Fi, el año 2024 representa un momento de desafíos y metas ambiciosas. La agencia se ha propuesto consolidar su posición como una estrella emergente en el mercado argentino, buscando influir de manera significativa en el panorama publicitario local. Además, se compromete a mantener una excelencia constante en términos de creatividad y éxito en todos sus proyectos, reconociendo que la verdadera innovación va de la mano con la efectividad. El objetivo principal de la agencia es convertirse en el referente indiscutible en estrategia y creatividad, estableciendo así nuevos estándares en la industria.
Kantar IBOPE Media
Peca Mansilla, Strategy Director Latam, comentó: "Venimos de un año de crecimiento constante en la oficina de Argentina y nuestro plan es seguir este camino, para esto es fundamental nuestra propuesta de valor, Creative Performance, en la cual el rol de estrategia es fundamental. En este sentido Nico es una incorporación super importante para nosotros, encontramos en su conocimiento, formación, carrera y valores que era la persona clave para afianzar el desarrollo de la oficina en argentina y tener una mirada con proyección a futuro".

"Estamos en un momento muy desafiante para la gente y para la publicidad, la gente pide empatía genuina y está más avivada que nunca a la falsedad. Me parece que ahí es donde se juega el ser relevante de verdad. Las campañas que tienen éxito no son las que se quedan en un mensaje claro y entretenido y listo, son las que logran cambiar algo en la cabeza y en el corazón de las personas", aseguró Arias.

Nicolás Arias es un profesional con una trayectoria de 10 años en las agencias de publicidad más prestigiosas de Argentina, entre las que se destacan DDB y Wunderman. En el año 2021 desarrolló el área de estrategia en Super, donde logró consolidar con éxito este departamento en toda la región. Inició su carrera como creativo en 2015, pero rápidamente descubrió su pasión por la estrategia, lo que lo llevó a obtener su primera oportunidad como trainee en Y&R. Nicolás es licenciado en Comunicación por la Universidad Católica Argentina. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos