MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2024

Wild Fi Argentina incorpora nuevo Director de Estrategia

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nicolás Arias como Director de Estrategia. El ejecutivo se une a la agencia para aportar su expertise e impulsar el crecimiento y el éxito de la agencia en el mercado local.

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nicolás Arias como Director de Estrategia para su oficina de Argentina. Con una visión innovadora y un enfoque centrado en los resultados, Nicolás se une a Wild Fi para aportar su expertise e impulsar el crecimiento y el éxito de la agencia en el mercado local.

Para Wild Fi, el año 2024 representa un momento de desafíos y metas ambiciosas. La agencia se ha propuesto consolidar su posición como una estrella emergente en el mercado argentino, buscando influir de manera significativa en el panorama publicitario local. Además, se compromete a mantener una excelencia constante en términos de creatividad y éxito en todos sus proyectos, reconociendo que la verdadera innovación va de la mano con la efectividad. El objetivo principal de la agencia es convertirse en el referente indiscutible en estrategia y creatividad, estableciendo así nuevos estándares en la industria.
Kantar IBOPE Media
Peca Mansilla, Strategy Director Latam, comentó: "Venimos de un año de crecimiento constante en la oficina de Argentina y nuestro plan es seguir este camino, para esto es fundamental nuestra propuesta de valor, Creative Performance, en la cual el rol de estrategia es fundamental. En este sentido Nico es una incorporación super importante para nosotros, encontramos en su conocimiento, formación, carrera y valores que era la persona clave para afianzar el desarrollo de la oficina en argentina y tener una mirada con proyección a futuro".

"Estamos en un momento muy desafiante para la gente y para la publicidad, la gente pide empatía genuina y está más avivada que nunca a la falsedad. Me parece que ahí es donde se juega el ser relevante de verdad. Las campañas que tienen éxito no son las que se quedan en un mensaje claro y entretenido y listo, son las que logran cambiar algo en la cabeza y en el corazón de las personas", aseguró Arias.

Nicolás Arias es un profesional con una trayectoria de 10 años en las agencias de publicidad más prestigiosas de Argentina, entre las que se destacan DDB y Wunderman. En el año 2021 desarrolló el área de estrategia en Super, donde logró consolidar con éxito este departamento en toda la región. Inició su carrera como creativo en 2015, pero rápidamente descubrió su pasión por la estrategia, lo que lo llevó a obtener su primera oportunidad como trainee en Y&R. Nicolás es licenciado en Comunicación por la Universidad Católica Argentina. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos