MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2024  por TOTALMEDIOS

Wild Fi Argentina incorpora nuevo Director de Estrategia

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nicolás Arias como Director de Estrategia. El ejecutivo se une a la agencia para aportar su expertise e impulsar el crecimiento y el éxito de la agencia en el mercado local.

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nicolás Arias como Director de Estrategia para su oficina de Argentina. Con una visión innovadora y un enfoque centrado en los resultados, Nicolás se une a Wild Fi para aportar su expertise e impulsar el crecimiento y el éxito de la agencia en el mercado local.

Para Wild Fi, el año 2024 representa un momento de desafíos y metas ambiciosas. La agencia se ha propuesto consolidar su posición como una estrella emergente en el mercado argentino, buscando influir de manera significativa en el panorama publicitario local. Además, se compromete a mantener una excelencia constante en términos de creatividad y éxito en todos sus proyectos, reconociendo que la verdadera innovación va de la mano con la efectividad. El objetivo principal de la agencia es convertirse en el referente indiscutible en estrategia y creatividad, estableciendo así nuevos estándares en la industria.
Kantar IBOPE Media
Peca Mansilla, Strategy Director Latam, comentó: "Venimos de un año de crecimiento constante en la oficina de Argentina y nuestro plan es seguir este camino, para esto es fundamental nuestra propuesta de valor, Creative Performance, en la cual el rol de estrategia es fundamental. En este sentido Nico es una incorporación super importante para nosotros, encontramos en su conocimiento, formación, carrera y valores que era la persona clave para afianzar el desarrollo de la oficina en argentina y tener una mirada con proyección a futuro".

"Estamos en un momento muy desafiante para la gente y para la publicidad, la gente pide empatía genuina y está más avivada que nunca a la falsedad. Me parece que ahí es donde se juega el ser relevante de verdad. Las campañas que tienen éxito no son las que se quedan en un mensaje claro y entretenido y listo, son las que logran cambiar algo en la cabeza y en el corazón de las personas", aseguró Arias.

Nicolás Arias es un profesional con una trayectoria de 10 años en las agencias de publicidad más prestigiosas de Argentina, entre las que se destacan DDB y Wunderman. En el año 2021 desarrolló el área de estrategia en Super, donde logró consolidar con éxito este departamento en toda la región. Inició su carrera como creativo en 2015, pero rápidamente descubrió su pasión por la estrategia, lo que lo llevó a obtener su primera oportunidad como trainee en Y&R. Nicolás es licenciado en Comunicación por la Universidad Católica Argentina. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos