MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2024  por TOTALMEDIOS

Paramount+ anunció novedades sobre su franquicia de Stark Trek

La compañía anunció que su serie original Star Trek: Strange New Worlds fue renovada para una cuarta temporada. Además, la quinta temporada previamente anunciada de Star Trek: Lower Decks, que también se encuentra actualmente en producción. 

Paramount+ anunció que su serie original STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS ha sido renovada para una cuarta temporada. La serie se encuentra actualmente en producción de su tercera temporada, que debutará próximamente. Además, la quinta temporada previamente anunciada de STAR TREK: LOWER DECKS, que también se encuentra actualmente en producción, marcará la última temporada de la serie y también estrenará próximamente en Paramount+.

"Ha sido increíblemente gratificante seguir construyendo el universo de STAR TREK, y estamos muy agradecidos con Secret Hideout y nuestros elencos y productores inmensamente talentosos", dijo Jeff Grossman, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Paramount+. "STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS ha encontrado la combinación perfecta de acción, aventura y humor, y estamos encantados de anunciar otra temporada antes de nuestro estreno de la temporada tres. De manera similar, STAR TREK: LOWER DECKS ha traído risas a la franquicia a lo largo de nuestras temporadas. Estamos ansiosos por que el público vea lo que les espera al equipo del U.S.S. Cerritos en esta temporada final"
Kantar IBOPE Media
"Lower Decks y Strange New Worlds son parte integral de la franquicia STAR TREK, expanden los límites del universo y exploran mundos nuevos y emocionantes", dijo David Stapf, presidente de CBS Studios. "Estamos extraordinariamente orgullosos de ambas series, ya que honran el legado de lo que Gene Roddenberry creó hace casi 60 años. Estamos muy agradecidos de trabajar con Secret Hideout, Alex Kurtzman, Mike McMahan, Akiva Goldsman, Henry Alonso Myers y el elenco, el equipo y los artistas que crean estas importantes y entretenidas historias para los fanáticos de todo el mundo".

El universo expandido de STAR TREK en Paramount+ también incluye la quinta y última temporada de STAR TREK: DISCOVERY, que se estrenó recientemente, STAR TREK: SECCIÓN 31, un evento cinematográfico original con la ganadora del Oscar®, Michelle Yeoh, que recientemente concluyó su producción, y la nueva serie original STAR TREK: STARFLEET ACADEMY, programada para comenzar producción durante este año.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos