MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2024

Laurence Fishburne regresa a History para representar nuevos episodios de “Grandes misterios de la historia”

La producción original de History estrena nuevos episodios de su cuarta temporada con increíbles enigmas y hallazgos sobre algunos de los mayores misterios de todos los tiempos: las pirámides de Egipto, las líneas de Nazca, la tumba perdida de Cleopatra, el tesoro robado por los nazis, y mucho más.

History estrena a partir del lunes 22 de abril episodios de la cuarta temporada de “GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA CON LAURENCE FISHBURNE”, la serie presentada por el actor ganador del Emmy Laurence Fishburne que se adentra en un mundo oscuro lleno de incertidumbre, explorando algunos de los misterios más importantes de la historia.

Cada episodio de “GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA CON LAURENCE FISHBURNE” invita a los espectadores a sumergirse en una amplia variedad de enigmas, revelando acertijos con la colaboración de destacados historiadores, autores, científicos e investigadores. Desde crímenes sin resolver hasta tesoros perdidos, pasando por desapariciones de figuras famosas y búsquedas de criaturas legendarias, la serie explora las posibles explicaciones de algunos de los eventos más desconcertantes del mundo.
Kantar IBOPE Media
Los nuevos episodios prometen introducir a los espectadores en el fascinante mundo de históricos misterios. La temporada comienza con una mirada a las enigmáticas pirámides de Egipto, que han mantenido perplejos a los investigadores durante siglos con su diseño y propósito incomprensibles. ¿Podrán alguna vez descifrar el verdadero propósito de estas asombrosas estructuras? Con más de 4 mil años de antigüedad, aún nadie entiende completamente cómo fueron construidas o por qué.


La serie también explorará las misteriosas líneas de Nazca en el desierto peruano, los geoglifos de 2 mil años de antigüedad que son considerados el mayor enigma arqueológico del mundo. Los dibujos se extienden a lo largo de 80 kilómetros y son tan enormes que solo pueden ser vistos desde el aire. ¿Cuál es el verdadero propósito de las increíbles Líneas de Nazca?

Otros episodios destacados incluyen la búsqueda del tesoro nazi robado durante la Segunda Guerra Mundial, la leyenda del tesoro perdido de Cleopatra, que ha desconcertado a los arqueólogos durante más de dos milenios; la investigación sobre el misterioso "Síndrome de La Habana", una enfermedad que afectó a numerosos funcionarios del gobierno en Cuba en 2016; así como la eterna búsqueda de la legendaria ciudad de El Dorado, una ciudad antigua repleta de oro.

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de "Grandes Misterios de la Historia con Laurence Fishburne" naufragan a los espectadores en un viaje de descubrimiento y aventura.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos