MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2024  por TOTALMEDIOS

LATCOM y la Fundación Gestionar Esperanzas se unieron en la campaña anual de la “Vuelta al cole”

Una Vuelta +, el proyecto de economía circular puso en marcha una vez más su campaña ‘Vuelta al Cole’, junto a Latcom, que como todos los años ha sido producir kits escolares para niños en situación de vulnerabilidad que asisten a las organizaciones comunitarias que forman parte de la red de la fundación.

El programa Una Vuelta+ se basa en la reutilización del material de campañas publicitarias de OOH, produciendo cartucheras que fueron diseñadas, cortadas y cosidas por la Cooperativa Jallpa Warmi, conformada por mujeres de la Ciudad de Iruya en la Provincia de Salta, promoviendo el desarrollo sostenible y generando trabajo genuino. En esta oportunidad se produjeron 300 cartucheras con las lonas publicitarias recicladas a través del programa.

La Fundación Gestionar Esperanzas tiene el propósito de participar activamente en el cuidado del ambiente, la inclusión social, y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad. En esta oportunidad, convocamos a nuestros socios a sumarse a esta iniciativa y tuvimos la alegría de compartir esta campaña con el equipo de Banco Bice, que se puso el objetivo de reunir los útiles escolares que formaron parte del kit de cartucheras. Las cartucheras recicladas de Jallpa Warmi nos permite además contribuir a la generación de empleo genuino”, comenta Gonzalo Bazgan, Coordinador General de Fundación Gestionar Esperanzas.
Kantar IBOPE Media
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos