MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2024  por TOTALMEDIOS

LATCOM y la Fundación Gestionar Esperanzas se unieron en la campaña anual de la “Vuelta al cole”

Una Vuelta +, el proyecto de economía circular puso en marcha una vez más su campaña ‘Vuelta al Cole’, junto a Latcom, que como todos los años ha sido producir kits escolares para niños en situación de vulnerabilidad que asisten a las organizaciones comunitarias que forman parte de la red de la fundación.

El programa Una Vuelta+ se basa en la reutilización del material de campañas publicitarias de OOH, produciendo cartucheras que fueron diseñadas, cortadas y cosidas por la Cooperativa Jallpa Warmi, conformada por mujeres de la Ciudad de Iruya en la Provincia de Salta, promoviendo el desarrollo sostenible y generando trabajo genuino. En esta oportunidad se produjeron 300 cartucheras con las lonas publicitarias recicladas a través del programa.

La Fundación Gestionar Esperanzas tiene el propósito de participar activamente en el cuidado del ambiente, la inclusión social, y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad. En esta oportunidad, convocamos a nuestros socios a sumarse a esta iniciativa y tuvimos la alegría de compartir esta campaña con el equipo de Banco Bice, que se puso el objetivo de reunir los útiles escolares que formaron parte del kit de cartucheras. Las cartucheras recicladas de Jallpa Warmi nos permite además contribuir a la generación de empleo genuino”, comenta Gonzalo Bazgan, Coordinador General de Fundación Gestionar Esperanzas.
Kantar IBOPE Media
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos