MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2024  por TOTALMEDIOS

"Arthur the King", una nueva función especial de FilmSuez

FilmSuez se reencontró el miércoles 10 con anunciantes, influencers del medio, agencias de publicidad y marketing para compartir una tarde a puro cine en el Atlas del Alcorta. Esta función fue especial porque también contamos con la presencia de Barbie Simons, que se sumo como Host de la cadena Atlas.

Los invitados pudieron disfrutar de Arthur the King, una pelicula llena de aventuras y dramas con el guion de Michael Brandt y protagonizada por Mark Wahlberg, Simu Liu y Juliet Rylance. Esta historia esta basada en el libro Arthur - The Dog Who Crossed the Jungle to Find a Home de Mikael Lindnord en la cual el capitán de un equipo de alto rendimiento encuentra un inesperado compañero en Arthur, un perro callejero, mientras se embarcan en una desafiante carrera de resistencia de 700 kilómetros a través de República Dominicana.

Esta función fue especial porque también contó con la presencia de Barbie Simons, que se sumo como Host de la cadena Atlas. Barbie conto de que se trata esta nueva sección que todos podrán disfrutar en el cine antes de la película, con entrevistas y detalles exclusivos.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos