MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2024  por TOTALMEDIOS

"Arthur the King", una nueva función especial de FilmSuez

FilmSuez se reencontró el miércoles 10 con anunciantes, influencers del medio, agencias de publicidad y marketing para compartir una tarde a puro cine en el Atlas del Alcorta. Esta función fue especial porque también contamos con la presencia de Barbie Simons, que se sumo como Host de la cadena Atlas.

Los invitados pudieron disfrutar de Arthur the King, una pelicula llena de aventuras y dramas con el guion de Michael Brandt y protagonizada por Mark Wahlberg, Simu Liu y Juliet Rylance. Esta historia esta basada en el libro Arthur - The Dog Who Crossed the Jungle to Find a Home de Mikael Lindnord en la cual el capitán de un equipo de alto rendimiento encuentra un inesperado compañero en Arthur, un perro callejero, mientras se embarcan en una desafiante carrera de resistencia de 700 kilómetros a través de República Dominicana.

Esta función fue especial porque también contó con la presencia de Barbie Simons, que se sumo como Host de la cadena Atlas. Barbie conto de que se trata esta nueva sección que todos podrán disfrutar en el cine antes de la película, con entrevistas y detalles exclusivos.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos