MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2024  por TOTALMEDIOS

"Arthur the King", una nueva función especial de FilmSuez

FilmSuez se reencontró el miércoles 10 con anunciantes, influencers del medio, agencias de publicidad y marketing para compartir una tarde a puro cine en el Atlas del Alcorta. Esta función fue especial porque también contamos con la presencia de Barbie Simons, que se sumo como Host de la cadena Atlas.

Los invitados pudieron disfrutar de Arthur the King, una pelicula llena de aventuras y dramas con el guion de Michael Brandt y protagonizada por Mark Wahlberg, Simu Liu y Juliet Rylance. Esta historia esta basada en el libro Arthur - The Dog Who Crossed the Jungle to Find a Home de Mikael Lindnord en la cual el capitán de un equipo de alto rendimiento encuentra un inesperado compañero en Arthur, un perro callejero, mientras se embarcan en una desafiante carrera de resistencia de 700 kilómetros a través de República Dominicana.

Esta función fue especial porque también contó con la presencia de Barbie Simons, que se sumo como Host de la cadena Atlas. Barbie conto de que se trata esta nueva sección que todos podrán disfrutar en el cine antes de la película, con entrevistas y detalles exclusivos.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos