MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2024  por TOTALMEDIOS

"Arthur the King", una nueva función especial de FilmSuez

FilmSuez se reencontró el miércoles 10 con anunciantes, influencers del medio, agencias de publicidad y marketing para compartir una tarde a puro cine en el Atlas del Alcorta. Esta función fue especial porque también contamos con la presencia de Barbie Simons, que se sumo como Host de la cadena Atlas.

Los invitados pudieron disfrutar de Arthur the King, una pelicula llena de aventuras y dramas con el guion de Michael Brandt y protagonizada por Mark Wahlberg, Simu Liu y Juliet Rylance. Esta historia esta basada en el libro Arthur - The Dog Who Crossed the Jungle to Find a Home de Mikael Lindnord en la cual el capitán de un equipo de alto rendimiento encuentra un inesperado compañero en Arthur, un perro callejero, mientras se embarcan en una desafiante carrera de resistencia de 700 kilómetros a través de República Dominicana.

Esta función fue especial porque también contó con la presencia de Barbie Simons, que se sumo como Host de la cadena Atlas. Barbie conto de que se trata esta nueva sección que todos podrán disfrutar en el cine antes de la película, con entrevistas y detalles exclusivos.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos