MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2024

Innovar para adaptarse al contexto, el foco de MMA Innovate México 2024

El encuentro tendrá lugar el 15 de mayo en Polanco y reunirá a los principales líderes de la industria del marketing. Además de compartir distintos casos de éxito, la agenda pondrá el foco en temas como IA, marketing experiencial y retail media, entre otros.

MMA, la entidad global de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación, se prepara para su MMA Innovate México 2024, un encuentro que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el Hotel JW Marriot de Polanco, Ciudad de México.

Este año, el foco estará puesto en la innovación como parte de la estrategia para adaptarse al contexto actual, alineados con las tendencias que hoy despiertan interés para los responsables de las marcas. En este encuentro, se intentará explorar el impacto que la Inteligencia Artificial tiene en el marketing y los negocios.
Kantar IBOPE Media
MMA plantea la innovación de una manera muy estratégica, pero al mismo tiempo como una herramienta que simplifique la vida diaria. En este sentido, MMA Innovate México pondrá sobre la mesa pláticas sobre innovación en la industria, prestando atención a lo que sucede hoy, pero con especial foco en el futuro.

“Nos llena de orgullo seguir generando estos espacios de aprendizaje y networking para nuestra comunidad en México”, expresa Soledad Moll, Directora Hispanic Latam de MMA. “Año a año intentamos superarnos y que la propuesta sea cada vez más atractiva para cada una de las personas que acude a nuestros encuentros. El nivel de los oradores que estarán presentes y los temas que se abordarán, da cuenta una vez más del nivel de compromiso que tiene MMA con sus miembros y nuestra intención de seguir creando instancias de inspiración, en donde se aborden los principales desafíos y oportunidades de los líderes de la industria del marketing”.

Agenda MMA Innovate México 2024

A continuación, compartimos las charlas y los oradores confirmadas hasta el momento:
  • La evolución de un ícono, por Rodolfo Mercado, Marketing and Communications Manager JW Marriott; y Daniela Gonzalez, Director of Sales & Marketing, JW Marriott.
  • El poder de conectar a través de los sentidos: Un viaje hacia la Estrategia Multisensorial, por Daymar Guzmán, Director de Marketing de Mastercard en México.
  • Marketing en la era IA: Estrategias, Ética y Contención de la Inteligencia Artificial, por David Arafat, Fundador de Once22.

De esta manera, MMA Innovate México 2024 celebra y da visibilidad a los que están llevando a cabo las marcas que forman parte de la comunidad e MMA para impulsar la evolución de la industria.

Este año, el evento requiere previa invitación.

Para acceder a más información puede acceder al sitio del mismo ingresando aquí.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos