MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2024

"Descubriendo Destinos", el nuevo Branded Content de TNT y Fiat Cronos

Se trata de un branded content que invita a los espectadores a descubrir los lugares más asombrosos de Córdoba. "Descubriendo Destinos" se estrenará por la pantalla de TNT. Además, el contenido estará disponible en su canal de YouTube y tendrá amplificación en redes.

TNT, la marca icónica de entretenimiento en América Latina de Warner Bros. Discovery, presenta junto a Fiat Cronos, "Descubriendo Destinos", el nuevo branded content que invita a los espectadores a descubrir los lugares más asombrosos de Córdoba, Argentina junto al auto de los argentinos.

"Descubriendo Destinos" se estrenará por la pantalla de TNT el martes 16 de abril a las 22:00 horas (como lead out del partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol) y contará con repeticiones en TNT Series. Además, el contenido estará disponible en su canal de YouTube y tendrá amplificación a través de las redes sociales de TNT, y promociones cross channel en TNT, TNT Series y Space con la destacada presencia de Fiat Cronos.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de cuatro episodios, los espectadores descubrirán los encantos de Córdoba, desde su vibrante capital, pasando por Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano, hasta llegar a las bellezas naturales de La Cumbrecita. Cada episodio presenta lugares emblemáticos y experiencias únicas, partiendo desde la Fábrica de Fiat como nuestro kilómetro cero, saldremos a conocer desde la gastronomía local hasta los paisajes y actividades imperdibles, brindando una visión completa de esta cautivadora provincia argentina.

El viaje comienza con el encanto de Córdoba Capital, el punto de partida para explorar la diversidad de esta región. Desde allí, los espectadores serán llevados a través de un recorrido único, guiados por la periodista de viajes e influencer local, Agustina Lopez de @Pasaje.en.mano, en asociación con Fiat Cronos. Juntos, explorarán los rincones más pintorescos y las tradiciones más arraigadas de la provincia.

"Estamos muy contentos con este contenido que hicimos con Fiat Cronos, no sólo porque muestra los paisajes de Córdoba junto con toda la potencia que tiene la tecnología Fiat, sino también porque habla de la identidad de marca. En Córdoba Fiat tiene su fábrica y cuando mostramos el paisaje, también hablamos de ellos. Son 4 capítulos muy dinámicos que entretienen, enseñan y amplifican la belleza de una de las provincias más hermosas de nuestro país. Sin dudas, Descubriendo Destinos, será un lugar al que vamos a querer volver de la mano de TNT y Fiat Cronos", comentó Martín Hernandez, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East, Warner Bros. Discovery.

Descubriendo Destinos es un contenido original que presenta cuatro episodios cortos con cuatro repeticiones cada uno y un especial en formato maratón con dos repeticiones, diseñados para cautivar a la audiencia y resaltar la riqueza cultural y natural de Córdoba de una manera única.
Este emocionante proyecto de branded content es una invitación a descubrir la belleza y la diversidad de Córdoba de la mano de Fiat Cronos y TNT.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos