MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2024

Adidas presenta la tercera camiseta de Boca Juniors

En el marco de los festejos por los 119 años de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, adidas presenta la nueva tercera camiseta xeneize, inspirada en la bandera de Suecia que dio origen a los colores de la institución.

La camiseta presenta un tono azul marino y en el pecho se observa un diseño en amarillo que simboliza la bandera de aquel barco sueco que pasó por el río hace más de un siglo e inspiró a los fundadores de Boca para adoptar para siempre los colores azul y oro.

Esta nueva camiseta también incluye uno de los primeros escudos de Boca en la parte superior de la espalda. El uniforme se completa con shorts y medias a tono. Este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa.
Kantar IBOPE Media
Los materiales audiovisuales de campaña cuentan con la presencia de las futbolistas Agustina Arias y Lorena Benítez y los jugadores Cristian Medina, Luca Langoni, Edinson Cavani y Miguel Merentiel. La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Botiga Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos