MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2024  por TOTALMEDIOS

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster.

Archer Troy, la agencia independiente mexicana anunció la promoción de sus cabezas creativas. Por primera vez en su historia, contará con un fuerte expertise y seniority en el departamento más grande, más importante y más completo de la compañía: el departamento creativo.

Esta nueva dirección, estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster.
Kantar IBOPE Media
La excelencia y el rigor creativo han sido vitales para llegar tan lejos, y lo que plantea esta nueva reestructura en su departamento creativo, consolida lo construido en los más de 15 años de vida de la agencia indie. Reafirma el compromiso con la perfección, apuntando hacia un nuevo horizonte para toda la Legión y el servicio a sus clientes.

Carlos Fernández Oxté, quien se desempeñó como Director General Creativo los últimos 7 años, deja el puesto y asume el nuevo rol como Vicepresidente Creativo para liderar la creatividad, inyectar inspiración, consolidar el negocio de la agencia y atender a los clientes de forma más cercana, siempre desde la visión de darle valor a las ideas por sobre todas las cosas.

“En 7 años he visto evolucionar Archer, la he visto crecer y he sido parte de sus logros. Hoy llega un nuevo reto que me llena de orgullo y emoción porque el objetivo es gigante. Hoy ya somos referente de la industria en México y toca llevar a la agencia aún más alto. Agradezco a Mike la confianza que siempre ha tenido en mi trabajo y su incansable determinación por hacer que las cosas pasen. Con ese mismo ímpetu seguiremos creciendo creativamente en Archer Troy.” Comentó Oxté.

Asimismo, la posición de Director General Creativo es reforzada con la promoción de cuatro talentos diversos en la agencia y que buscarán empujar el departamento con su visión y estilo de trabajo. Chaz Torres, Alejandro Tamayo, José Hernández y Pedro Molina, asumen el cargo tras varios años en la organización. Ellos reportarán directamente a Oxté y se enfocarán en el trabajo diario de las células creativas, así como en todos los proyectos digitales, audiovisuales, gráficos y de experiencias.
Archer Troy es una agencia de Publicidad 360o conformada por creativos publicitarios y experimentados profesionales de Marketing. Especialistas en desarrollo de planes estratégicos de Publicidad, Promoción, BTL y Marketing Digital.

“Me da mucho gusto ver en lo que nos hemos convertido”, comentó José Hernández, “Es hora de que la Legión sea referente de Latinoamérica”, añadió Chaz Torres. “Seguiremos haciendo creatividad efectiva que ayude a las marcas y la gente”, afirmó Alejandro Tamayo. “Archer siempre ha confiado en arqueros como yo”, declaró Pedro Molina.

Estas promociones y movimientos son el reflejo del constante crecimiento en la agencia, pero sobre todo, una muestra de su compromiso por llegar más lejos cada día y de ver siempre hacia adentro, creciendo a su gente y demostrando por qué hacer escuela y confiar en su gente, es lo que promueve el desempeño creativo dentro de la industria. “Hoy veo lo que hemos construido y sólo puedo sentirme emocionado por lo que está por venir. Estamos llenos de planes, de ideas potentes y de mucha fuerza para alcanzar el nivel más alto. Hoy estamos cada vez más en pitches importantes, ganamos esos pitches contra agencias enormes y tenemos marcas y clientes gigantes que cualquier agencia desearía. El único caminó es hacia adelante y llegando más lejos”, puntualizó Mike Arciniega, fundador y Director de Archer Troy.

Un nuevo plan y un resultado más que Archer Troy suma a sus nuevas estrategias. Demostrando su capacidad para afrontar los nuevos retos de la industria, los nuevos proyectos en cualquier sector de mercado, siempre de la mano de sus clientes y marcas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos