MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2024  por TOTALMEDIOS

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster.

Archer Troy, la agencia independiente mexicana anunció la promoción de sus cabezas creativas. Por primera vez en su historia, contará con un fuerte expertise y seniority en el departamento más grande, más importante y más completo de la compañía: el departamento creativo.

Esta nueva dirección, estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster.
Kantar IBOPE Media
La excelencia y el rigor creativo han sido vitales para llegar tan lejos, y lo que plantea esta nueva reestructura en su departamento creativo, consolida lo construido en los más de 15 años de vida de la agencia indie. Reafirma el compromiso con la perfección, apuntando hacia un nuevo horizonte para toda la Legión y el servicio a sus clientes.

Carlos Fernández Oxté, quien se desempeñó como Director General Creativo los últimos 7 años, deja el puesto y asume el nuevo rol como Vicepresidente Creativo para liderar la creatividad, inyectar inspiración, consolidar el negocio de la agencia y atender a los clientes de forma más cercana, siempre desde la visión de darle valor a las ideas por sobre todas las cosas.

“En 7 años he visto evolucionar Archer, la he visto crecer y he sido parte de sus logros. Hoy llega un nuevo reto que me llena de orgullo y emoción porque el objetivo es gigante. Hoy ya somos referente de la industria en México y toca llevar a la agencia aún más alto. Agradezco a Mike la confianza que siempre ha tenido en mi trabajo y su incansable determinación por hacer que las cosas pasen. Con ese mismo ímpetu seguiremos creciendo creativamente en Archer Troy.” Comentó Oxté.

Asimismo, la posición de Director General Creativo es reforzada con la promoción de cuatro talentos diversos en la agencia y que buscarán empujar el departamento con su visión y estilo de trabajo. Chaz Torres, Alejandro Tamayo, José Hernández y Pedro Molina, asumen el cargo tras varios años en la organización. Ellos reportarán directamente a Oxté y se enfocarán en el trabajo diario de las células creativas, así como en todos los proyectos digitales, audiovisuales, gráficos y de experiencias.
Archer Troy es una agencia de Publicidad 360o conformada por creativos publicitarios y experimentados profesionales de Marketing. Especialistas en desarrollo de planes estratégicos de Publicidad, Promoción, BTL y Marketing Digital.

“Me da mucho gusto ver en lo que nos hemos convertido”, comentó José Hernández, “Es hora de que la Legión sea referente de Latinoamérica”, añadió Chaz Torres. “Seguiremos haciendo creatividad efectiva que ayude a las marcas y la gente”, afirmó Alejandro Tamayo. “Archer siempre ha confiado en arqueros como yo”, declaró Pedro Molina.

Estas promociones y movimientos son el reflejo del constante crecimiento en la agencia, pero sobre todo, una muestra de su compromiso por llegar más lejos cada día y de ver siempre hacia adentro, creciendo a su gente y demostrando por qué hacer escuela y confiar en su gente, es lo que promueve el desempeño creativo dentro de la industria. “Hoy veo lo que hemos construido y sólo puedo sentirme emocionado por lo que está por venir. Estamos llenos de planes, de ideas potentes y de mucha fuerza para alcanzar el nivel más alto. Hoy estamos cada vez más en pitches importantes, ganamos esos pitches contra agencias enormes y tenemos marcas y clientes gigantes que cualquier agencia desearía. El único caminó es hacia adelante y llegando más lejos”, puntualizó Mike Arciniega, fundador y Director de Archer Troy.

Un nuevo plan y un resultado más que Archer Troy suma a sus nuevas estrategias. Demostrando su capacidad para afrontar los nuevos retos de la industria, los nuevos proyectos en cualquier sector de mercado, siempre de la mano de sus clientes y marcas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos