MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2024

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster.

Archer Troy, la agencia independiente mexicana anunció la promoción de sus cabezas creativas. Por primera vez en su historia, contará con un fuerte expertise y seniority en el departamento más grande, más importante y más completo de la compañía: el departamento creativo.

Esta nueva dirección, estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster.
Kantar IBOPE Media
La excelencia y el rigor creativo han sido vitales para llegar tan lejos, y lo que plantea esta nueva reestructura en su departamento creativo, consolida lo construido en los más de 15 años de vida de la agencia indie. Reafirma el compromiso con la perfección, apuntando hacia un nuevo horizonte para toda la Legión y el servicio a sus clientes.

Carlos Fernández Oxté, quien se desempeñó como Director General Creativo los últimos 7 años, deja el puesto y asume el nuevo rol como Vicepresidente Creativo para liderar la creatividad, inyectar inspiración, consolidar el negocio de la agencia y atender a los clientes de forma más cercana, siempre desde la visión de darle valor a las ideas por sobre todas las cosas.

“En 7 años he visto evolucionar Archer, la he visto crecer y he sido parte de sus logros. Hoy llega un nuevo reto que me llena de orgullo y emoción porque el objetivo es gigante. Hoy ya somos referente de la industria en México y toca llevar a la agencia aún más alto. Agradezco a Mike la confianza que siempre ha tenido en mi trabajo y su incansable determinación por hacer que las cosas pasen. Con ese mismo ímpetu seguiremos creciendo creativamente en Archer Troy.” Comentó Oxté.

Asimismo, la posición de Director General Creativo es reforzada con la promoción de cuatro talentos diversos en la agencia y que buscarán empujar el departamento con su visión y estilo de trabajo. Chaz Torres, Alejandro Tamayo, José Hernández y Pedro Molina, asumen el cargo tras varios años en la organización. Ellos reportarán directamente a Oxté y se enfocarán en el trabajo diario de las células creativas, así como en todos los proyectos digitales, audiovisuales, gráficos y de experiencias.
Archer Troy es una agencia de Publicidad 360o conformada por creativos publicitarios y experimentados profesionales de Marketing. Especialistas en desarrollo de planes estratégicos de Publicidad, Promoción, BTL y Marketing Digital.

“Me da mucho gusto ver en lo que nos hemos convertido”, comentó José Hernández, “Es hora de que la Legión sea referente de Latinoamérica”, añadió Chaz Torres. “Seguiremos haciendo creatividad efectiva que ayude a las marcas y la gente”, afirmó Alejandro Tamayo. “Archer siempre ha confiado en arqueros como yo”, declaró Pedro Molina.

Estas promociones y movimientos son el reflejo del constante crecimiento en la agencia, pero sobre todo, una muestra de su compromiso por llegar más lejos cada día y de ver siempre hacia adentro, creciendo a su gente y demostrando por qué hacer escuela y confiar en su gente, es lo que promueve el desempeño creativo dentro de la industria. “Hoy veo lo que hemos construido y sólo puedo sentirme emocionado por lo que está por venir. Estamos llenos de planes, de ideas potentes y de mucha fuerza para alcanzar el nivel más alto. Hoy estamos cada vez más en pitches importantes, ganamos esos pitches contra agencias enormes y tenemos marcas y clientes gigantes que cualquier agencia desearía. El único caminó es hacia adelante y llegando más lejos”, puntualizó Mike Arciniega, fundador y Director de Archer Troy.

Un nuevo plan y un resultado más que Archer Troy suma a sus nuevas estrategias. Demostrando su capacidad para afrontar los nuevos retos de la industria, los nuevos proyectos en cualquier sector de mercado, siempre de la mano de sus clientes y marcas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos