MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju es la nueva agencia creativa de la CONMEBOL Sudamericana

A partir de un trabajo integrado de los equipos de México, Brasil y Argentina, The Juju tiene el desafío de reposicionar a la CONMEBOL Sudamericana, elevar su valor en la región y hacerla relevante para audiencias más jóvenes. En 2024 se disputa la 23ra edición del torneo.

CONMEBOL Sudamericana elige a The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, para potenciar su estrategia y creatividad en toda la región.

A partir de un trabajo integrado de los equipos de México, Brasil y Argentina, The Juju tiene el desafío de reposicionar a la CONMEBOL Sudamericana, elevar su valor en la región y hacerla relevante para audiencias más jóvenes. En 2024 se disputa la 23ra edición del torneo, una de las competiciones internacionales oficiales de fútbol más prestigiosas de América del Sur a nivel de clubes y organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran honor para The Juju comenzar una relación de largo plazo con una institución de tanto prestigio como CONMEBOL en un desafío tan retador. Como buenos futboleros que somos estamos muy motivados y con todas las energías enfocadas para lograr los objetivos trabajando todos juntos como un solo equipo", comenta Federico Kina, Presidente y Socio de The Juju.

"La CONMEBOL Sudamericana es un torneo de gran competitividad que refleja la pasión y la entrega del fútbol sudamericano. Este año, hemos decidido poner énfasis, reconociendo su importancia no solo como una competencia deportiva, sino como una manera de amplificar la identidad del fútbol sudamericano a nivel global. Juntos, trabajaremos para innovar, capturar la emoción del juego y conectarnos con los fans como nunca antes. Este es un paso emocionante para nuestra institución, y estamos ansiosos por compartir esta aventura con todos los amantes del fútbol", afirma Claudia Cortázar, Gerente de Marketing de CONMEBOL.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos