MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2024  por TOTALMEDIOS

Hoy by Havas nombra a sus nuevos directores creativos

Con el fin de seguir fortaleciendo el posicionamiento creativo, la agencia suma a Carlos "Charlie" Meza y a Tatiana Dobosz como nuevos directores creativos. "Haber visto crecer y desarrollar su carrera en la agencia me pone muy contenta ", dijo María Luján Donaire.

Con el fin de seguir fortaleciendo el posicionamiento creativo de la agencia, Hoy by Havas suma a Carlos "Charlie" Meza y a Tatiana Dobosz como nuevos directores creativos.

"Nos enorgullece que Char y Tati se sumen a la dirección creativa de HOY. Haber visto crecer y desarrollar su carrera en la agencia me pone muy contenta y es un reconocimiento al enorme trabajo que vienen haciendo. Sé que en esta nueva etapa nos acompañarán aportando el mismo empuje y calidad creativa con la vienen trabajando", sostuvo María Luján Donaire, Directora General Creativa de Hoy by Havas.
Kantar IBOPE Media
"Ha sido todo un viaje hasta ahora, arrancar como creativo en otro país, dejándolo todo, me hacía pensar que todo este recorrido y mucha resiliencia, me llevarían hasta este momento. Que llegue de esta manera y hacerlo junto a Tati, me pone muy feliz, como le comenté "esto recién comienza" y este nuevo desafío también. Me entusiasma mucho seguir creciendo juntos y llevar a la agencia con creatividad lo más lejos posible. Gracias a la agencia por apostar, aguante el Pisco y Perú!", exclamó Carlos (Charlie) Meza.

"Estoy muy contenta con este nuevo desafío y con la posibilidad de afrontarlo en una agencia como HOY. Estamos orgullosos de poder trabajar no solo con un equipo repleto de talento, sino también con marcas y proyectos increíbles. Gracias a la agencia por confiar y a todos los que estuvieron en el camino acompañándonos", agregó Tatiana Dobosz.

A lo largo de toda su trayectoria, Tati y Charlie trabajaron con grandes clientes en agencias como McCann, Grey, Y&R y Wunderman, siendo reconocidos en distintos festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, One Show, Clio Health, Lia, el Lápiz de platino, Lápiz de oro, Diente y Ojo de Iberoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos