MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2024  por TOTALMEDIOS

Luis Fonsi visitó Vale 97.5 y confirmó nuevos recitales

En una entrevista junto a Marcelo D'Alessio en "Días y Flores", Luis Fonsi llegó a Vale 97.5 para presentar su nuevo disco titulado "El Viaje”, que incluye una canción dedicada a Buenos Aires. Además, confirmó que realizará un show en noviembre en el Movistar Arena.

En una entrevista junto a Marcelo D'Alessio en "Días y Flores", Luis Fonsi llegó a Vale 97.5 para presentar su nuevo disco titulado "El Viaje". "El mes que viene sale, se llama así por muchas razones, es una reflexión de los 25 años de este viaje físico y emocional que he vivido porque he crecido con el micrófono en la mano", contó. "Lo curioso de este disco es que tiene un concepto un poco diferente a los anteriores porque cada canción que está tiene el nombre de una ciudad", agregó el cantante.

En este sentido, detalló sobre la canción que le dedicó a la ciudad de Buenos Aires: "Buenos Aires tiene un aire de cumbia, no es una tradicional, pero sí tiene dentro del beat tiene un poquito y varios guiños que se unen a Argentina. Fue bonito crear un repertorio de lugares que han sido emblemáticos para mí viaje. Los argentinos son buena gente, me han dado tanto amor y me encanta la canción, es un arranque muy potente".
Kantar IBOPE Media
Por último, confirmó de manera exclusiva que realizará un show en noviembre en el Movistar Arena. "Voy a cantar por primera vez en el Movistar Arena. Mí gira de los 25 años es un recorrido desde mi primer disco hasta el último, va a haber sorpresas como siempre. Aunque han pasado 25 años, todavía siento nervios y respeto al escenario y ojalá nunca se vaya ese cosquilleo", concluyó Fonsi.

"Días y Flores" se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos