MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2024  por TOTALMEDIOS

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial.

Rappi, la compañía multivertical de tecnología con presencia en Latinoamérica, anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO).

Desde su rol, Azevedo tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial de la super app con presencia en nueve países de la región.
Kantar IBOPE Media
Con una vasta experiencia en finanzas, el ejecutivo se desempeñó anteriormente como CFO de Mercado Libre en Brasil y dirigió el equipo financiero de Hershey del mismo país. Su trayectoria profesional comenzó en Unilever, donde se desempeñó por más de 13 años en diversos cargos en Brasil, Chile y Estados Unidos.

Recientemente Rappi, a través de su CEO Simón Borrero, había anunciado que había llegado a ser EBITDA positivo en México y realizaría una inversión de más de usd 110 millones en el país, destinada a expandir su tecnología de Turbo a miles de tiendas, restaurantes y farmacias, y mejorar aún más el servicio para usuarios, comercios aliados y repartidores.

Así como en México, Rappi viene dando señales para toda la región, demostrando solidez y estabilidad financiera. Hoy opera internamente con procesos robustos y metodologías de primer nivel mundial; y su prioridad está enfocada en llegar al siguiente nivel, siendo ágiles y cumpliendo los objetivos de negocio para acelerar el crecimiento de manera sostenible en América Latina y seguir agregando valor a todos los actores de los países donde opera. La incorporación de Azevedo, sin dudas, fortalecerá esta estrategia y le dará un mayor impulso.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos