MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.04.2024

Bridgestone apoya 40 atletas embajadores para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

El socio olímpico y paralímpico mundial está trabajando con 40 atletas de nueve países que compiten en más de 20 deportes diferentes. Bridgestone sigue aplicando su experiencia en neumáticos y caucho en colaboración con los atletas paralímpicos para ayudar a mejorar el rendimiento de los equipos.

Bridgestone Corporation (Bridgestone) colabora con docenas de atletas de élite de todo el mundo como socio olímpico y paralímpico mundial. La empresa está formando una lista global de embajadores de la marca Team Bridgestone en el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

En total, la lista de embajadores del Equipo Bridgestone para París 2024 está formada por 40 atletas de 9 países y más de 20 deportes. El grupo cuenta con 20 medallistas olímpicos y paralímpicos que han ganado un total de 46 medallas.
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que la lista de embajadores del Equipo Bridgestone incluye a los medallistas de oro Amandine Buchard (judo) y Mandy François-Elie (paraatletismo), de Francia; Malaika Mihambo (atletismo), de Alemania; Gianmarco Tamberi (salto de altura) y Gregorio Paltrinieri (natación), de Italia; Kosuke Hagino (natación), de Japón; Saúl Craviotto (canoa), de España; Adam Peaty (natación) y Charlotte Worthington (BMX estilo libre), del Reino Unido; y Daniel Romanchuk (paraatletismo) y Susannah Scaroni (paraatletismo), de Estados Unidos.

La lista completa de embajadores del equipo Bridgestone puede revisarse en Bridgestone.com/olympics/

"Nos sentimos honrados de trabajar con este inspirador equipo de atletas embajadores que están causando un impacto tanto dentro como fuera del campo, y estamos orgullosos de acompañarlos en el Camino a París 2024", dijo Thierry Jupsin, Vicepresidente de Brand Marketing de Bridgestone Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

La lista de atletas fue seleccionada en base a una alineación de valores con la marca Bridgestone. Las historias personales y las pasiones de los embajadores serán celebradas por la compañía a través de una combinación de iniciativas, eventos para colaboradores y clientes, y actividades comunitarias en el viaje a París. Cada atleta también recibirá apoyo financiero y acceso a productos, servicios y soluciones Bridgestone.
Como parte de su apoyo al Movimiento Paralímpico, la lista de embajadores mundiales del Equipo Bridgestone incluye a 20 atletas o aspirantes paralímpicos. El equipo incluye listas locales que son exclusivamente atletas adaptados tanto en Estados Unidos como en Tailandia.

Bridgestone también sigue aplicando su experiencia en neumáticos y caucho en colaboración con expertos, ingenieros y atletas para ayudar a mejorar el rendimiento de los equipos de deportes adaptados. En Estados Unidos, el Centro Tecnológico Bridgestone Americas de Akron, Ohio, ha estado trabajando con atletas adaptados embajadores del Equipo Bridgestone como Chuck Aoki (rugby en silla de ruedas), Aaron Pike (paraatletismo) y Scout Bassett (paraatletismo). Juntos, el grupo ha explorado aplicaciones de caucho de neumáticos para guantes, llantas de mano para sillas de ruedas, prótesis para correr, placas para clavos de calzados deportivos y mucho más.

Estos esfuerzos exploratorios se pusieron en marcha inicialmente a través de la colaboración con atletas adaptados en Japón, donde Bridgestone ha proporcionado caucho de neumático personalizado para guantes y prótesis para correr. La empresa también desarrolló neumáticos personalizados para tenis en silla de ruedas para Manami Tanaka, embajadora del Equipo Bridgestone y colaboradora de Bridgestone.

El apoyo de Bridgestone a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se alinea con el Compromiso Bridgestone E8, que consta de ocho valores similares a los de Bridgestone que empiezan por la letra "E" (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos