MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2024  por TOTALMEDIOS

Bridgestone apoya 40 atletas embajadores para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

El socio olímpico y paralímpico mundial está trabajando con 40 atletas de nueve países que compiten en más de 20 deportes diferentes. Bridgestone sigue aplicando su experiencia en neumáticos y caucho en colaboración con los atletas paralímpicos para ayudar a mejorar el rendimiento de los equipos.

Bridgestone Corporation (Bridgestone) colabora con docenas de atletas de élite de todo el mundo como socio olímpico y paralímpico mundial. La empresa está formando una lista global de embajadores de la marca Team Bridgestone en el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

En total, la lista de embajadores del Equipo Bridgestone para París 2024 está formada por 40 atletas de 9 países y más de 20 deportes. El grupo cuenta con 20 medallistas olímpicos y paralímpicos que han ganado un total de 46 medallas.
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que la lista de embajadores del Equipo Bridgestone incluye a los medallistas de oro Amandine Buchard (judo) y Mandy François-Elie (paraatletismo), de Francia; Malaika Mihambo (atletismo), de Alemania; Gianmarco Tamberi (salto de altura) y Gregorio Paltrinieri (natación), de Italia; Kosuke Hagino (natación), de Japón; Saúl Craviotto (canoa), de España; Adam Peaty (natación) y Charlotte Worthington (BMX estilo libre), del Reino Unido; y Daniel Romanchuk (paraatletismo) y Susannah Scaroni (paraatletismo), de Estados Unidos.

La lista completa de embajadores del equipo Bridgestone puede revisarse en Bridgestone.com/olympics/

"Nos sentimos honrados de trabajar con este inspirador equipo de atletas embajadores que están causando un impacto tanto dentro como fuera del campo, y estamos orgullosos de acompañarlos en el Camino a París 2024", dijo Thierry Jupsin, Vicepresidente de Brand Marketing de Bridgestone Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

La lista de atletas fue seleccionada en base a una alineación de valores con la marca Bridgestone. Las historias personales y las pasiones de los embajadores serán celebradas por la compañía a través de una combinación de iniciativas, eventos para colaboradores y clientes, y actividades comunitarias en el viaje a París. Cada atleta también recibirá apoyo financiero y acceso a productos, servicios y soluciones Bridgestone.

Como parte de su apoyo al Movimiento Paralímpico, la lista de embajadores mundiales del Equipo Bridgestone incluye a 20 atletas o aspirantes paralímpicos. El equipo incluye listas locales que son exclusivamente atletas adaptados tanto en Estados Unidos como en Tailandia.

Bridgestone también sigue aplicando su experiencia en neumáticos y caucho en colaboración con expertos, ingenieros y atletas para ayudar a mejorar el rendimiento de los equipos de deportes adaptados. En Estados Unidos, el Centro Tecnológico Bridgestone Americas de Akron, Ohio, ha estado trabajando con atletas adaptados embajadores del Equipo Bridgestone como Chuck Aoki (rugby en silla de ruedas), Aaron Pike (paraatletismo) y Scout Bassett (paraatletismo). Juntos, el grupo ha explorado aplicaciones de caucho de neumáticos para guantes, llantas de mano para sillas de ruedas, prótesis para correr, placas para clavos de calzados deportivos y mucho más.

Estos esfuerzos exploratorios se pusieron en marcha inicialmente a través de la colaboración con atletas adaptados en Japón, donde Bridgestone ha proporcionado caucho de neumático personalizado para guantes y prótesis para correr. La empresa también desarrolló neumáticos personalizados para tenis en silla de ruedas para Manami Tanaka, embajadora del Equipo Bridgestone y colaboradora de Bridgestone.

El apoyo de Bridgestone a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se alinea con el Compromiso Bridgestone E8, que consta de ocho valores similares a los de Bridgestone que empiezan por la letra "E" (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment).


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos