MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.04.2024

Vendaval es la nueva agencia creativa de Villavicencio

Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, ganó la cuenta de Villavicencio para la cual comenzaron a trabajar en el desarrollo de las campañas creativas de la marca. “El desafío es continuar robusteciendo el trabajo estratégico de la marca”, afirmó Carolina Gallego, directora de Marketing.

Nacido en plena pandemia, Vendaval se funda en la creencia de que lanzar una agencia es una apuesta, emprender en Argentina es una apuesta y, especialmente, hacer creatividad es una apuesta porque supone el riesgo de elegir siempre un camino diferente, con el objetivo de encontrar aquello que le permitirá a cada marca destacarse y ser relevante en un mundo invadido de mensajes.

En este contexto, la filosofía que guía al equipo de Vendaval está basada en la importancia de las relaciones con la gente. En un fuerte compromiso con las personas y con la verdad. Con encontrar aquella verdad que cada marca pueda decir para llegar de manera genuina a la gente y contarla de manera interesante y diferente.
Kantar IBOPE Media
Villavicencio es un agua mineral natural de manantial que nace en la reserva protegida de Mendoza como resultado de un filtrado natural del que toma los minerales de las rocas que le otorgan un sabor único e inconfundible. Una marca con propósito que preserva más de 60.000 hectáreas en las que se encuentran las fuentes naturales del agua y protege cientos de especies de flora y fauna. Además, cuenta con su programa 'Recuperadores' desde 2011 junto a Fundación Avina que impulsa activamente la recuperación de plástico PET, cuidando así el proceso del agua y el medioambiente desde su nacimiento hasta luego de llegar al consumidor final.

"El desafío de este nuevo vínculo es continuar robusteciendo el trabajo estratégico de la marca y la forma en que llegamos al consumidor desde la comunicación de manera clara, cercana y asertiva", afirmó Carolina Gallego Directora de Marketing.

"Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Villavicencio. Nos entusiasma el desafío que tenemos de hacer una campaña que va a marcar un hito en la vida de está compañía". finalizó Lucia Villamil partner & COO de Vendaval.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos