MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2024  por TOTALMEDIOS

Vendaval es la nueva agencia creativa de Villavicencio

Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, ganó la cuenta de Villavicencio para la cual comenzaron a trabajar en el desarrollo de las campañas creativas de la marca. “El desafío es continuar robusteciendo el trabajo estratégico de la marca”, afirmó Carolina Gallego, directora de Marketing.

Nacido en plena pandemia, Vendaval se funda en la creencia de que lanzar una agencia es una apuesta, emprender en Argentina es una apuesta y, especialmente, hacer creatividad es una apuesta porque supone el riesgo de elegir siempre un camino diferente, con el objetivo de encontrar aquello que le permitirá a cada marca destacarse y ser relevante en un mundo invadido de mensajes.

En este contexto, la filosofía que guía al equipo de Vendaval está basada en la importancia de las relaciones con la gente. En un fuerte compromiso con las personas y con la verdad. Con encontrar aquella verdad que cada marca pueda decir para llegar de manera genuina a la gente y contarla de manera interesante y diferente.
Kantar IBOPE Media
Villavicencio es un agua mineral natural de manantial que nace en la reserva protegida de Mendoza como resultado de un filtrado natural del que toma los minerales de las rocas que le otorgan un sabor único e inconfundible. Una marca con propósito que preserva más de 60.000 hectáreas en las que se encuentran las fuentes naturales del agua y protege cientos de especies de flora y fauna. Además, cuenta con su programa 'Recuperadores' desde 2011 junto a Fundación Avina que impulsa activamente la recuperación de plástico PET, cuidando así el proceso del agua y el medioambiente desde su nacimiento hasta luego de llegar al consumidor final.

"El desafío de este nuevo vínculo es continuar robusteciendo el trabajo estratégico de la marca y la forma en que llegamos al consumidor desde la comunicación de manera clara, cercana y asertiva", afirmó Carolina Gallego Directora de Marketing.

"Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Villavicencio. Nos entusiasma el desafío que tenemos de hacer una campaña que va a marcar un hito en la vida de está compañía". finalizó Lucia Villamil partner & COO de Vendaval.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos