MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2024  por TOTALMEDIOS

Rating de Cable: TN recuperó el primer lugar y C5N lo escoltó en marzo

Los primeros cuatro puestos del ranking que elabora Kantar Ibope Media fueron ocupados por señales de noticias, teniendo a TN como el líder. Atrás se ubicaron C5N, LN+ y Crónica TV. Entre los 10 primeros hubo otros dos canales de noticias. Mirá los 20 primeros.

El rating del cable volvió a tener como dominante a los canales de noticias en un marzo con muchos temas políticos. TN recuperó la punta y C5N regresó al segundo lugar. Completó el pidió LN+.

La señal de noticias de Artear marcó un crecimiento de 0,52 para alcanzar el podio con 2,73 en marzo del ranking que elabora Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24. C5N sumó 2,43 (+0,18) y recuperó el segundo puesto, en tanto LN+ terminó en la tercera posición con 2,28 (+0,26) de rating.
Kantar IBOPE Media
Crónica TV se mantuvo en el cuarto lugar con 1,141 (+0,12). Las otras dos señales de noticas ocuparon el séptimo y octavo puesto: A24 con 0,65 (-0,13) y Canal 26 con 0,59 0,60 (- 0,01).

Tres canales deportivos fueron los que se acomodaron entre los de noticias: ESPN en el quinto lugar con 0,80 (+0,02); TyC Sports en el sexto con 0,76 (+0,5) y décimo quedó ESPN Premium con 0,30 (-0,06).

El único canal de series y películas en esta lista fue Space que con 0,36 (+0,01) se ubicó en el noveno lugar.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 C5N quedó primera con 2,55 y segundo TN con 2,38. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó primero con 2,23 y C5N con 1,86.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos