MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.04.2024

“Relatos de una Voz”, el nuevo trabajo de Oniria/TBWA para Itaú

Con el objetivo de resaltar y apoyar a los talentos emergentes en la escena musical, Banco Itaú Paraguay y Telefuturo presentaron "Relatos de una Voz", un cortometraje creado en colaboración con la agencia Oniria/TBWA y la productora Barracofilms. Mirá el video en la nota.

En noviembre del año pasado, Oniria/TBWA, junto a su cliente, Itaú lanzaron el “Festival <1000: Más música”, un festival digital con la misión de apoyar a todos los músicos que sueñan en grande y que quieran romper el algoritmo. Cuatro meses más tarde de esa iniciativa, y con el apoyo de Telefuturo y la productora Barracofilms, presentan "Relatos de una Voz". Este cortometraje, tiene como objetivo resaltar, apoyar y presentar el reality que se transmitirá por la señal de Telefuturo y que descubrirá a los talentos emergentes de la escena musical.

“Para nosotros como productora fue la oportunidad perfecta de plasmar el tipo de cine publicitario al que aspiramos, utilizando la ficción como herramienta para nutrir al material con un lenguaje más cinematográfico y narrativo, utilizando como locación principal un festival de música, y acompañado por un crew atento a cada detalle”, comentó Mario Amarilla, director de Barracofilms, acerca del cortometraje que se filmó durante la realización del Festival Paraguay Asunciónico.
Kantar IBOPE Media
A través de este programa, Banco Itaú Paraguay y Telefuturo se comprometen a brindar visibilidad y apoyo a aquellos talentos menos conocidos, ofreciéndoles la oportunidad de destacarse en la escena musical paraguaya, y más allá. Una plataforma que nació en digital y este año hace su estreno en televisión abierta, con un programa diario que busca descubrir la próxima gran banda del país.
Camilo Guanes, socio fundador y CCO de Oniria/TBWA, comentó: “Qué mejor para promocionar una plataforma que quiere vencer al algoritmo, una idea que rompa los formatos. Una ficción filmada durante el Festival de música más grande del país”.


Ficha técnica:

Agencia: ONIRIA TBWA
Cliente: ITAU Paraguay Productora: Barraco FIlms
Barracofilms
Idea Original y guión: Barraco films
Dirección: Mario Amarilla
Director de fotografía: Sebastian Sorera
Producción General: Matias Chiche Gonzalez
Asistencia de Producción: Alexis Bogado
Asistente de dirección: Leticia Leguizamon
Edición: Steven Arzberger
Posproducción de audio: Luigi Manzoni - Billowma
Dirección de arte: Cesar Vera y Aragón, Veronica Velilla
Cámara 1: Sebastian Sorera
Cámara artistas 1: Matias Maluff
Cámara artistas 2: Laura Fioravanti
Gaffer: Richard Figueredo
Técnico 1: Rolan Acosta
Rental: Matias Maluff
Vestuario: Cynthia Aveiro
Makeup: Samya Hermosa, More Ocampos
Casting: Magali Ávila, Alexis Bogado
Músicas originales: Luigi Manzoni, Mario Amarilla
Agradecimientos: JazzCube, estudio Ciudad Nueva.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos