MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2024  por TOTALMEDIOS

“Relatos de una Voz”, el nuevo trabajo de Oniria/TBWA para Itaú

Con el objetivo de resaltar y apoyar a los talentos emergentes en la escena musical, Banco Itaú Paraguay y Telefuturo presentaron "Relatos de una Voz", un cortometraje creado en colaboración con la agencia Oniria/TBWA y la productora Barracofilms. Mirá el video en la nota.

En noviembre del año pasado, Oniria/TBWA, junto a su cliente, Itaú lanzaron el “Festival <1000: Más música”, un festival digital con la misión de apoyar a todos los músicos que sueñan en grande y que quieran romper el algoritmo. Cuatro meses más tarde de esa iniciativa, y con el apoyo de Telefuturo y la productora Barracofilms, presentan "Relatos de una Voz". Este cortometraje, tiene como objetivo resaltar, apoyar y presentar el reality que se transmitirá por la señal de Telefuturo y que descubrirá a los talentos emergentes de la escena musical.

“Para nosotros como productora fue la oportunidad perfecta de plasmar el tipo de cine publicitario al que aspiramos, utilizando la ficción como herramienta para nutrir al material con un lenguaje más cinematográfico y narrativo, utilizando como locación principal un festival de música, y acompañado por un crew atento a cada detalle”, comentó Mario Amarilla, director de Barracofilms, acerca del cortometraje que se filmó durante la realización del Festival Paraguay Asunciónico.
Kantar IBOPE Media
A través de este programa, Banco Itaú Paraguay y Telefuturo se comprometen a brindar visibilidad y apoyo a aquellos talentos menos conocidos, ofreciéndoles la oportunidad de destacarse en la escena musical paraguaya, y más allá. Una plataforma que nació en digital y este año hace su estreno en televisión abierta, con un programa diario que busca descubrir la próxima gran banda del país.
Camilo Guanes, socio fundador y CCO de Oniria/TBWA, comentó: “Qué mejor para promocionar una plataforma que quiere vencer al algoritmo, una idea que rompa los formatos. Una ficción filmada durante el Festival de música más grande del país”.


Ficha técnica:

Agencia: ONIRIA TBWA
Cliente: ITAU Paraguay
Productora: Barraco FIlms
Barracofilms
Idea Original y guión: Barraco films
Dirección: Mario Amarilla
Director de fotografía: Sebastian Sorera
Producción General: Matias Chiche Gonzalez
Asistencia de Producción: Alexis Bogado
Asistente de dirección: Leticia Leguizamon
Edición: Steven Arzberger
Posproducción de audio: Luigi Manzoni - Billowma
Dirección de arte: Cesar Vera y Aragón, Veronica Velilla
Cámara 1: Sebastian Sorera
Cámara artistas 1: Matias Maluff
Cámara artistas 2: Laura Fioravanti
Gaffer: Richard Figueredo
Técnico 1: Rolan Acosta
Rental: Matias Maluff
Vestuario: Cynthia Aveiro
Makeup: Samya Hermosa, More Ocampos
Casting: Magali Ávila, Alexis Bogado
Músicas originales: Luigi Manzoni, Mario Amarilla
Agradecimientos: JazzCube, estudio Ciudad Nueva.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos