MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2024

“Relatos de una Voz”, el nuevo trabajo de Oniria/TBWA para Itaú

Con el objetivo de resaltar y apoyar a los talentos emergentes en la escena musical, Banco Itaú Paraguay y Telefuturo presentaron "Relatos de una Voz", un cortometraje creado en colaboración con la agencia Oniria/TBWA y la productora Barracofilms. Mirá el video en la nota.

En noviembre del año pasado, Oniria/TBWA, junto a su cliente, Itaú lanzaron el “Festival <1000: Más música”, un festival digital con la misión de apoyar a todos los músicos que sueñan en grande y que quieran romper el algoritmo. Cuatro meses más tarde de esa iniciativa, y con el apoyo de Telefuturo y la productora Barracofilms, presentan "Relatos de una Voz". Este cortometraje, tiene como objetivo resaltar, apoyar y presentar el reality que se transmitirá por la señal de Telefuturo y que descubrirá a los talentos emergentes de la escena musical.

“Para nosotros como productora fue la oportunidad perfecta de plasmar el tipo de cine publicitario al que aspiramos, utilizando la ficción como herramienta para nutrir al material con un lenguaje más cinematográfico y narrativo, utilizando como locación principal un festival de música, y acompañado por un crew atento a cada detalle”, comentó Mario Amarilla, director de Barracofilms, acerca del cortometraje que se filmó durante la realización del Festival Paraguay Asunciónico.
Kantar IBOPE Media
A través de este programa, Banco Itaú Paraguay y Telefuturo se comprometen a brindar visibilidad y apoyo a aquellos talentos menos conocidos, ofreciéndoles la oportunidad de destacarse en la escena musical paraguaya, y más allá. Una plataforma que nació en digital y este año hace su estreno en televisión abierta, con un programa diario que busca descubrir la próxima gran banda del país.
Camilo Guanes, socio fundador y CCO de Oniria/TBWA, comentó: “Qué mejor para promocionar una plataforma que quiere vencer al algoritmo, una idea que rompa los formatos. Una ficción filmada durante el Festival de música más grande del país”.


Ficha técnica:

Agencia: ONIRIA TBWA
Cliente: ITAU Paraguay
Productora: Barraco FIlms
Barracofilms
Idea Original y guión: Barraco films
Dirección: Mario Amarilla
Director de fotografía: Sebastian Sorera
Producción General: Matias Chiche Gonzalez
Asistencia de Producción: Alexis Bogado
Asistente de dirección: Leticia Leguizamon
Edición: Steven Arzberger
Posproducción de audio: Luigi Manzoni - Billowma
Dirección de arte: Cesar Vera y Aragón, Veronica Velilla
Cámara 1: Sebastian Sorera
Cámara artistas 1: Matias Maluff
Cámara artistas 2: Laura Fioravanti
Gaffer: Richard Figueredo
Técnico 1: Rolan Acosta
Rental: Matias Maluff
Vestuario: Cynthia Aveiro
Makeup: Samya Hermosa, More Ocampos
Casting: Magali Ávila, Alexis Bogado
Músicas originales: Luigi Manzoni, Mario Amarilla
Agradecimientos: JazzCube, estudio Ciudad Nueva.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos