MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2024  por TOTALMEDIOS

Supernova lanzará nueva tecnología basada en el Growth Marketing

En 2023, año del nacimiento de la empresa, Supernova consolidó su equipo de expertos y alcanzó las metas de clientes estipuladas en Latinoamérica y Europa. Para 2024, la compañía apuntará a incrementar su cartera de cuentas en el mercado latinoamericano y europeo.

Supernova, compañía especializada en el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles, anunció que en 2024 lanzará una solución tecnológica dirigida a la industria del App Growth Marketing.

En 2023, año del nacimiento de la empresa, Supernova consolidó su equipo de expertos y alcanzó las metas de clientes estipuladas en Latinoamérica y Europa. Para 2024, la compañía apuntará a incrementar su cartera de cuentas en el mercado latinoamericano y europeo.
Kantar IBOPE Media
“Estamos trabajando en el desarrollo de dos productos para el año 2024. El primero, ya está en su función Beta y será una aplicación de uso interno que nos permitirá ofrecer una gran mejora y agilización en nuestro servicio. La segunda solución tecnológica está dirigida a la industria del app growth marketing y estamos aún en etapa de desarrollo y nos demandará unos meses para lanzarla al mercado”, señaló Fernando Acinapura, CEO de Supernova.

Con respecto al mercado de las aplicaciones móviles, Fernando Acinapura, reflexionó: “En esta industria tan dinámica, las aplicaciones deben ir tomando medidas con respecto a cambios tecnológicos, que claramente son externos. Sin embargo, en muchos mercados ya avanzados como Europa vemos que varias aplicaciones dominan muy bien el uso de las plataformas tecnológicas para lograr una buena experiencia para el usuario y trabajar en estrategias de fidelización. El camino es largo y cambia permanentemente; por lo tanto desde Supernova acompañamos a cada uno de nuestros clientes para agilizar este camino, muchas veces desconocido por las marcas, y también en dar una solución integral que va más allá de una estrategia de Adquisición de Usuarios.”

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos