MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2024  por TOTALMEDIOS

Supernova lanzará nueva tecnología basada en el Growth Marketing

En 2023, año del nacimiento de la empresa, Supernova consolidó su equipo de expertos y alcanzó las metas de clientes estipuladas en Latinoamérica y Europa. Para 2024, la compañía apuntará a incrementar su cartera de cuentas en el mercado latinoamericano y europeo.

Supernova, compañía especializada en el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles, anunció que en 2024 lanzará una solución tecnológica dirigida a la industria del App Growth Marketing.

En 2023, año del nacimiento de la empresa, Supernova consolidó su equipo de expertos y alcanzó las metas de clientes estipuladas en Latinoamérica y Europa. Para 2024, la compañía apuntará a incrementar su cartera de cuentas en el mercado latinoamericano y europeo.
Kantar IBOPE Media
“Estamos trabajando en el desarrollo de dos productos para el año 2024. El primero, ya está en su función Beta y será una aplicación de uso interno que nos permitirá ofrecer una gran mejora y agilización en nuestro servicio. La segunda solución tecnológica está dirigida a la industria del app growth marketing y estamos aún en etapa de desarrollo y nos demandará unos meses para lanzarla al mercado”, señaló Fernando Acinapura, CEO de Supernova.

Con respecto al mercado de las aplicaciones móviles, Fernando Acinapura, reflexionó: “En esta industria tan dinámica, las aplicaciones deben ir tomando medidas con respecto a cambios tecnológicos, que claramente son externos. Sin embargo, en muchos mercados ya avanzados como Europa vemos que varias aplicaciones dominan muy bien el uso de las plataformas tecnológicas para lograr una buena experiencia para el usuario y trabajar en estrategias de fidelización. El camino es largo y cambia permanentemente; por lo tanto desde Supernova acompañamos a cada uno de nuestros clientes para agilizar este camino, muchas veces desconocido por las marcas, y también en dar una solución integral que va más allá de una estrategia de Adquisición de Usuarios.”

En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos