MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2024  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo empieza a trabajar con Zurich para potenciar su presencia en el rugby

Manteniendo la continuidad de su vínculo con el rugby, Zurich eligió a Humo Rojo para trabajar en un nuevo año de sponsorship con la UAR y todos sus equipos. La agencia trabajará en la comunicación de manera integral y en programas de incentivos para fortalecer y explotar al máximo esta alianza.

La agencia liderada por Tata Varela, trabajará en la comunicación de manera integral y en programas de incentivos para fortalecer y explotar al máximo esta alianza.

"Trabajar con una marca como Zurich y en una plataforma de deporte como el rugby, nos desafía, nos divierte y nos pone orgullosos. Bienvenido Zurich y su equipo al modelo de co-creación en el que tanto creemos", contó Luli Pierri, COO de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
Ezequiel Frascarelli,- Gerente de Marketing de Zurich - afirmaba sobre la decisión de trabajar con Humo Rojo: "Buscamos constantemente renovar y potenciar nuestra propuesta de comunicación en una plataforma clave como es nuestro partnership con la UAR. En Humo Rojo encontramos a un equipo con una mirada diferente para la marca y con un gran conocimiento del deporte lo que genera propuestas con insights de muchísimo valor".

Guillermo Bagnato, ECD de la agencia, por su parte agregó: "Hay un blend inmejorable marca+deporte+brief+equipo con el cliente, que solo puede generar buenos resultados. Trabajar en un deporte que practicaste y amás, con una marca audaz y comprometida con sus iniciativas, hace que todos los integrantes de la agencia demos lo máximo de nuestro know how".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos