MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2024  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo empieza a trabajar con Zurich para potenciar su presencia en el rugby

Manteniendo la continuidad de su vínculo con el rugby, Zurich eligió a Humo Rojo para trabajar en un nuevo año de sponsorship con la UAR y todos sus equipos. La agencia trabajará en la comunicación de manera integral y en programas de incentivos para fortalecer y explotar al máximo esta alianza.

La agencia liderada por Tata Varela, trabajará en la comunicación de manera integral y en programas de incentivos para fortalecer y explotar al máximo esta alianza.

"Trabajar con una marca como Zurich y en una plataforma de deporte como el rugby, nos desafía, nos divierte y nos pone orgullosos. Bienvenido Zurich y su equipo al modelo de co-creación en el que tanto creemos", contó Luli Pierri, COO de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
Ezequiel Frascarelli,- Gerente de Marketing de Zurich - afirmaba sobre la decisión de trabajar con Humo Rojo: "Buscamos constantemente renovar y potenciar nuestra propuesta de comunicación en una plataforma clave como es nuestro partnership con la UAR. En Humo Rojo encontramos a un equipo con una mirada diferente para la marca y con un gran conocimiento del deporte lo que genera propuestas con insights de muchísimo valor".

Guillermo Bagnato, ECD de la agencia, por su parte agregó: "Hay un blend inmejorable marca+deporte+brief+equipo con el cliente, que solo puede generar buenos resultados. Trabajar en un deporte que practicaste y amás, con una marca audaz y comprometida con sus iniciativas, hace que todos los integrantes de la agencia demos lo máximo de nuestro know how".


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos