MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2024  por TOTALMEDIOS

Acción de Be Singular y Alamesa Resto por el Día del Autismo

Para generar conciencia sobre el Día Internacional de la Concientización del Autismo, Be Singular junto Alamesa Resto realizaron un flashmob. El un restaurante atendido por jóvenes neurodiversos sorprendió a sus comensales con una impactante actuación.

Para generar conciencia sobre el Día Internacional de la Concientización del Autismo, Be Singular junto su cliente ALaMesa Resto, realizaron un flashmob dirigido por el reconocido director de orquesta Sergio Feferovich.

El pasado sábado al mediodía, Alamesa Resto, un restaurante atendido por jóvenes neurodiversos, sorprendió a sus comensales con una impactante actuación.
Kantar IBOPE Media
Este evento, impulsado por Be Singular, tuvo como objetivo destacar la importancia de apoyar a las personas con autismo y promover un mensaje de inclusión en la sociedad.

Esta acción comenzó el día 2 de abril, en el instagram de @alamesaresto, transformando palabras en acciones, al dar vuelta una storie y destacando la importancia de mirar las cosas desde otra perspectiva.

“En Be continuamos comprometidos con la misión de impulsar acciones significativas que promuevan la inclusión y la diversidad en la sociedad, y colaboraciones como estas demuestran el impacto positivo que podemos lograr cuando trabajamos juntos” agregó Mariano Cornejo, presidente de BeSingular.


Ficha técnica:

Agencia: be singular
Anunciante: ALaMesa Resto
Tema: Día Internacional del Autismo
Presidente: Mariano Cornejo
Director Content Strategist: Juan Bautista Zamparutti
Director Creativo: Fernando Pedicini
Director Cuentas: Lucas Cornejo
Productor Ejecutivo por la agencia: Claudio Córdoba
Director: Pablo Aulita
Cámara: Camilo Radrizzani / Gonzalo Savio / Martín Mohadeb
DF: Pablo Vieytes
Responsable por parte del anunciante: Alejandra Ferrari
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

Research

Black Friday en Latinoamérica: la autenticidad visual se convierte en el factor decisivo para las marcas

Impulsado por un consumidor más planificado y exigente, el Black Friday en Latinoamérica dejó de ser una simple fecha de descuentos para convertirse en una estrategia de valor y confianza. Según un estudio de iStock, la autenticidad visual, la diversidad y la transparencia se posicionan como factores decisivos en un contexto donde las marcas deben diferenciarse y generar credibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos