MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2024  por TOTALMEDIOS

Michelob ultra refuerza su sponsoreo con Lionel Messi

La marca lanza una lata edición limitada. El anuncio tuvo la participación del Club Abanderado Grandoli, donde Leo tuvo su primer contacto con el fútbol. Así, la marca reforzó su relación con el 10 de cara a la CONMEBOL Copa América 2024.

La cerveza americana Michelob ULTRA, sponsor oficial de Lionel Messi y la CONMEBOL Copa América 2024, comunicó la próxima llegada de la lata edición limitada Messi, un diseño especial en homenaje al mejor de todos con vistas al evento futbolístico que paralizará a todo el continente.

El anuncio se realizó con un ingeniosa campaña en la cancha del Club Grandoli, equipo de Rosario en el que Leo comenzó a jugar al fútbol, emulando la llegada de un extraterrestre al planeta. Se difundió un video que mostraba misteriosas señales en el césped de una de las canchas del club y su origen desconocido generó que el contenido se viralizara entre los fanáticos en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
El pasado viernes, desde el Club Abanderado Grandoli se difundió un video en el que un trabajador de la institución mostró unas misteriosas imágenes sobre el campo de juego de una de las canchas donde el 10 hizo sus primeros pasos con la pelota. Las señales en el pasto emularon las imágenes del aterrizaje de extraterrestres sobre grandes campos, confirmando así algo de público conocimiento: Leo no es de este planeta.

Para Soledad Azarloza, directora de marca Michelob ULTRA en Argentina, con este anuncio "estamos en la búsqueda de que mucha más gente conozca Michelob Ultra, una cerveza ultra liviana líder en Estados Unidos, pero relativamente nueva en Argentina. Y qué mejor manera que hacerlo de una manera disruptiva con el lanzamiento de nuestra edición limitada con la imagen de Messi".

"Nos basamos en la idea de que Messi es tan único, que parece ser de otro mundo, y quisimos celebrar su excepcionalidad agradeciéndole por haber elegido este planeta, y sobre todo, este país", concluyó Azarloza.

Luego de ese primer clip, familiares y gente cercana de su ciudad natal participaron de otro video en el que ratificaron que el campeón del mundo es un extraterrestre, como muchos lo describieron a lo largo de su exitosa carrera.

Así, Michelob ULTRA, elaborada en Argentina desde 2021 por Cervecería y Maltería Quilmes, refuerza su relación con Messi y el fútbol, pasión de millones de argentinos a la que estará acompañando en la CONMEBOL Copa América 2024™. Allí, Leo volverá a buscar la gloria y seguir confirmando que no es de este planeta.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos