MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2024  por TOTALMEDIOS

Santi Lucero, nuevo Global Creative Director de SAMY Alliance

El ejecutivo es el nuevo Director Creativo Global de SAMY Alliance y reportará al CEO del grupo, Juan Andrés Elhazaz, asumiendo la responsabilidad creativa de todos los proyectos relacionados con esta área dentro del amplio espectro de soluciones y marcas que conforman el ecosistema de SAMY Alliance.

SAMY Alliance anuncia la incorporación de Santiago Lucero como nuevo Director Creativo Global. En el marco del fuerte crecimiento que el grupo está experimentando internacionalmente, la compañía apuesta firmemente por el talento creativo como elemento que sigue siendo esencial en el mundo del marketing.

Con una trayectoria marcada por la innovación y el éxito en el mundo del marketing, la agencia reafirma su compromiso con la creatividad al integrar a Santiago Lucero en su equipo directivo. Con este movimiento, SAMY Alliance busca capitalizar la creatividad como un recurso fundamental en su estrategia de crecimiento y diferenciación en un entorno altamente competitivo.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo rol, Lucero reportará directamente al CEO del grupo, Juan Andrés Elhazaz, asumiendo la responsabilidad creativa de todos los proyectos relacionados con esta área dentro del amplio espectro de soluciones y marcas que conforman el ecosistema de SAMY Alliance.

Santi ha desarrollado una extensa carrera en creatividad, incluyendo Director Creativo Regional en Latinoamérica para JWT, Director Creativo en Mother Buenos Aires, ECD en Publicis Spain, CCO Fallon London, Global Creative Director para Cadbury y finalmente Director Creativo en Meta Spanish Speaking Latam. En ese tiempo, ha tenido la oportunidad de trabajar con las marcas más importantes del mundo y ha sido premiado en Cannes Lions, Clio, NY Festivals, Effie, D&AD, One Show, El Sol y El Ojo de Iberoamérica entre otros festivales. Haber trabajado tanto en varias de las agencias creativas más reconocidas del mundo como en Meta le da una ventaja competitiva por su amplio conocimiento del mundo del marketing.

Para Juan Andrés Elhazaz, CEO de SAMY Alliance, "La incorporación de Santi es un paso decidido para seguir escalando la cultura y reputación creativas de SAMY Alliance como grupo con soluciones revolucionarias para el crecimiento de nuestros clientes. También demuestra nuestra capacidad para integrar el mejor talento creativo del mercado en un proyecto donde la creatividad y la estrategia siempre van de la mano. Comprender mejor la voz del consumidor con nuestra tecnología propietaria en un mundo social first nos permite desarrollar la estrategia y la creatividad más conectada y vanguardista para generar diferenciación, confianza y resultados".

Por su parte, Santi Lucero ha indicado que "Es un gran momento para sumarme a SAMY Alliance. El grupo está creciendo no solo cuantitativa y geográficamente, sino también en términos cualitativos. La apuesta por la creatividad es clara en todas las disciplinas de las distintas soluciones que componen la alianza, y tener la oportunidad de liderar este camino es imposible de rechazar. Me ha cautivado además la calidad humana y profesional de la gente SAMY que aquí trabaja, desde los founders hasta los perfiles más junior, todos están unidos por un set de valores que me ha sorprendido gratamente".
Con el nombramiento de Santiago, SAMY Alliance reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y el talento en el mundo del marketing. Con un equipo directivo fortalecido y una visión estratégica clara, seguirá liderando el camino en la creación de soluciones creativas impactantes y efectivas que impulsen el éxito tanto de la empresa hacia su objetivo de 2024: alcanzar los 100 millones de euros de facturación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos