MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2024  por TOTALMEDIOS

Worldcom OOH potencia su operación en Estados unidos y Canadá

La empresa de publicidad OOH anunció su nueva operación en Nueva York que se suma a las de Miami y Chicago. Estados Unidos es el mercado que reúne la mayor inversión publicitaria mundial, y es allí donde Worldcom OOH continúa fortaleciendo su presencia y cuota de mercado.

En el marco de su expansión global y la consolidación de sus operaciones en América del Norte, Worldcom OOH, la empresa especializada en Out Of Home con alcance global, experta en estrategia, planeamiento e implementación de campañas de publicidad fuera del hogar, anunció la incorporación de Jonathan Mark, como nuevo Managing Director para USA y Canadá.

Dentro del plan de expansión y consolidación de nuevos mercados, Worldcom anunció la apertura de su centro de negocios en NY, sumando este a los ya existentes de Miami y Chicago. Asimismo, dentro del mismo plan, se abrirá en el segundo semestre del año un centro de negocios en la costa Oeste así como también la apertura de la operación de Canadá.
Kantar IBOPE Media
Siendo Estados Unidos el mercado que reúne la mayor inversión publicitaria mundial, es allí donde Worldcom OOH continúa fortaleciendo su presencia y cuota de mercado, acompañando a sus clientes en la elaboración de las mejores estrategias y desarrollos para el éxito de sus marcas, afianzando sus posiciones estratégicas en ciudades claves para el desarrollo de dichos mercados.

“Nos complace darle la bienvenida a Jonathan Mark al equipo de Worldcom OOH, quien será responsable de continuar fortaleciendo nuestra presencia y desempeño en Estados Unidos y Canadá, el mayor mercado de la industria publicitaria global, prioridad absoluta en nuestro plan estratégico. Con mucho entusiasmo anunciamos también nuestra nueva operación en Nueva York que se suma a las ya establecidas de Miami y Chicago. Y muy pronto tendremos también en funcionamiento nuestras posiciones en la costa Oeste de Estados Unidos, así como en Canadá”, comentó Fernando Vizcaíno, Global General Manager Latcom / Worldcom.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad, Jonathan ha ocupado puestos de liderazgo en diversos sectores, apoyando a una amplia gama de clientes. Es un líder establecido en la industria, exitoso en la construcción de marcas y agencias desde etapas tempranas, entregando continuamente estrategias y programas influyentes y de alto impacto para impulsar el crecimiento empresarial, la participación y los ingresos. Al principio de su carrera, co-fundó una exitosa startup, Eats.com, que fue adquirida por Delivery.com, donde se desempeñó como Jefe de Marketing durante cuatro años adicionales. A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas como Time Inc, Centific, 5WPR y Grey.

"Estoy emocionado en colaborar en la construcción de nuestra oficina en Nueva York y acompañar el desarrollo de Worldcom OOH en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Tenemos un producto y un equipo increíbles que aprovechan la tecnología, la estrategia y la creatividad para crear campañas dinámicas a nivel mundial, con precisión local. Espero trabajar estrechamente con todo el gran equipo de Worldcom," aseguró Jonathan Mark, Director Gerente para EE. UU. y Canadá en Worldcom.
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos