MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2024  por TOTALMEDIOS

Rapipago renueva su alianza con el Movistar Arena

Este es el tercer contrato que celebran renovando así la presencia de la marca que está en marcha desde comienzos de 2020. De esta manera, Rapipago renueva su espacio dentro del Movistar Arena con presencia de marca a través de un espacio de activación y su palco, entre otros beneficios.

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE S.A. firmó un nuevo contrato con el Movistar Arena. De esta manera, renueva su espacio dentro del estadio continuando con presencia de marca a través de un espacio de activación y su palco, entre otros beneficios.

Durante 2023, transcurrieron más de 100 shows en el venue con artistas tales como Sabina, Luis Miguel y Alejandro Sanz, entre muchísimos otros. Asimismo, fueron invitados al palco de Rapipago más de 70 periodistas, celebrities e influencers entre los cuales se destacan personalidades tales como Claudia Villafañe, Paulina Cocina, Pablo Granados y Celeste Cid junto con muchos más. A su vez, se realizaron más de 25 coberturas de la activación en vivo y se sortearon entradas en redes sociales generando más de 100.000 participaciones.
Kantar IBOPE Media
En febrero de 2020 Rapipago firmaba su primer acuerdo con el Movistar Arena como parte de una estrategia de la marca teniendo como objetivo el de relacionarse con la música y el entretenimiento, y como una forma de acercamiento a sus clientes en un ambiente de dispersión.

La alianza incluye un palco VIP y un espacio de activación que funciona como entretenimiento para quienes asisten a los shows. Este convenio, es parte de una estrategia de comunicación 360° que mejora el relacionamiento con empresas clientes, medios y periodistas, agentes Rapipago y clientes finales. Además, el acuerdo incluye espacio publicitario que se transmite por las pantallas del estadio así como también Rapipago obtiene presencia en la web y redes sociales del Movistar Arena.

La alianza entre Rapipago y el Movistar Arena fue sin dudas un éxito a lo largo de estos años, por eso la compañía cierra un nuevo contrato por tercera vez consecutiva el cual estará vigente hasta finales
de este año.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos