MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2024  por TOTALMEDIOS

“La Voz Kids” regresa este sábado a Antena 3 Internacional

Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ busca la mejor voz entre los más jóvenes en una emocionante competición. El show cuenta con Bisbal, Melendi y Rosario, además de Lola Índigo debuta como coach. En esta edición, se incluyen los súper bloqueos.

‘La Voz Kids’ vuelve a subir el telón. El talent show de Antena 3 Internacional, que también podrá seguirse en atresplayer, estrena nueva edición el sábado 13 de abril con un potentísimo equipo de coaches: Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal serán los coaches.

Lola Índigo se estrena en el formato como coach, en el que ya ha participado como Asesora. Melendi regresa al programa en el que tanto ha triunfado. David Bisbal y Rosario Flores repiten una edición más intentando conseguir las mejores voces de niños para sus equipos.
Kantar IBOPE Media
Los súper bloqueos llegan a ‘La Voz Kids’

Durante las ‘Audiciones a ciegas’ de esta edición de ‘La Voz Kids’, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas.

Cada coach seleccionará a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, los coaches tendrán la oportunidad de dar una segunda oportunidad a un solo talent durante toda la fase de Audiciones a Ciegas.

Como gran novedad, esta edición de ‘La Voz Kids’ tendrá los súper bloqueos (dos por cada coach), algo que ya se pudo ver en la versión de adultos de ‘La Voz’ y que dio mucho juego. Los coaches tendrán la oportunidad de dar la vuelta a uno de sus compañeros que ya ha pulsado el botón durante el proceso de elección de cada talent para irse con un equipo, lo que provoca una gran competencia por hacerse con las mejores voces.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Internacional

‘La Voz Kids’ así como el resto de las versiones del programa son parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3 Internacional y atresplayer, como ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Pasapalabra’ además de ‘Tu cara me suena’ con un gran éxito de audiencia. Y, de forma diaria, ‘El Hormiguero’, que se ha consolidado como el formato de mayor éxito.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos