MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2024  por TOTALMEDIOS

Los Pérez García visitaron Mega 98.3

La banda llegó al estudio para hacer la previa de su próximo show en Obras. "Es nuestra primera vez en Obras. Cuando estábamos por hacerlo, cesó un poco su actividad y cuando lo teníamos en la mira, llegó la pandemia", dijeron al Bebe Contepomi y Ayelén Velázquez.

Beto Olguín, Julio Medina y Federico Esquivel, integrantes de Los Pérez García, visitaron los estudios de Mega 98.3 para hablar con Bebe Contepomi y Ayelén Velázquez sobre su próximo show en el Estadio Obras: "Es nuestra primera vez en Obras. Cuando estábamos por hacerlo, cesó un poco su actividad y cuando lo teníamos en la mira, llegó la pandemia", y agregaron sobre la lista de temas: "Hay que conformar a todos y nos cuesta sacar temas del último disco. Estamos viendo cuál de las viejitas rescatamos".

Además, contaron cómo se sienten en la actualidad: "Estamos muy contentos con el disco que sacamos, el Obras que se viene y tenemos una gira planificada después. Estamos produciendo permanentemente y estamos felices con eso", y añadieron sobre la posible banda telonera: "No tenemos banda invitada todavía, pero pensamos en hacerlo. No estaría mal, tocar un rato y abrir la noche de Los Pérez García en Obras".
Kantar IBOPE Media
Por último, detallaron sobre su historia: "Uno tiene una forma de ser. Lo que nos formó a nosotros, no se vuelve para atrás. Tratamos de que las canciones sean lindas melodiosamente y que también digan algo, es fundamental", y cerraron: "El primero que nos dio bola fue León Gieco y NTVG también nos invitó a tocar mucho. Los Caballeros de la Quema también, siempre agradecidos con ellos".

Nota: entrevista completa


"Todo lo Demás También" se emite de lunes a viernes de 9 a 12hs.
Los Pérez García se presentan el sábado 4 de mayo en el Estadios Obras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos