MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2024  por TOTALMEDIOS

Los Pérez García visitaron Mega 98.3

La banda llegó al estudio para hacer la previa de su próximo show en Obras. "Es nuestra primera vez en Obras. Cuando estábamos por hacerlo, cesó un poco su actividad y cuando lo teníamos en la mira, llegó la pandemia", dijeron al Bebe Contepomi y Ayelén Velázquez.

Beto Olguín, Julio Medina y Federico Esquivel, integrantes de Los Pérez García, visitaron los estudios de Mega 98.3 para hablar con Bebe Contepomi y Ayelén Velázquez sobre su próximo show en el Estadio Obras: "Es nuestra primera vez en Obras. Cuando estábamos por hacerlo, cesó un poco su actividad y cuando lo teníamos en la mira, llegó la pandemia", y agregaron sobre la lista de temas: "Hay que conformar a todos y nos cuesta sacar temas del último disco. Estamos viendo cuál de las viejitas rescatamos".

Además, contaron cómo se sienten en la actualidad: "Estamos muy contentos con el disco que sacamos, el Obras que se viene y tenemos una gira planificada después. Estamos produciendo permanentemente y estamos felices con eso", y añadieron sobre la posible banda telonera: "No tenemos banda invitada todavía, pero pensamos en hacerlo. No estaría mal, tocar un rato y abrir la noche de Los Pérez García en Obras".
Kantar IBOPE Media
Por último, detallaron sobre su historia: "Uno tiene una forma de ser. Lo que nos formó a nosotros, no se vuelve para atrás. Tratamos de que las canciones sean lindas melodiosamente y que también digan algo, es fundamental", y cerraron: "El primero que nos dio bola fue León Gieco y NTVG también nos invitó a tocar mucho. Los Caballeros de la Quema también, siempre agradecidos con ellos".

Nota: entrevista completa


"Todo lo Demás También" se emite de lunes a viernes de 9 a 12hs.
Los Pérez García se presentan el sábado 4 de mayo en el Estadios Obras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos