MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.04.2024

Personal Pay lanza "Está bueno compartirlo", su nueva campaña integral

La reciente campaña de Personal Pay “Está bueno compartirlo” hace foco en los nuevos hábitos financieros que adoptan las personas, gracias a las sugerencias recibidas de parte de su círculo de confianza. La campaña está presente en TV, radio, vía pública y medios digitales de todo el país. Mirá el spot en esta nota.

En su spot principal, la campaña muestra una cadena de flashbacks en la que diferentes personas en diversas situaciones van recomendando usar Personal Pay por alguno de sus múltiples beneficios. Desde la cuenta remunerada, hasta descuentos y reintegros, pasando por beneficios en pagos de facturas y en recargas de servicios Personal Flow, entre otros.

El concepto que da vida a "Está bueno compartirlo" surge de una experiencia cotidiana de la vida actual. En un contexto de gran disponibilidad de productos y soluciones digitales, la adopción de un nuevo servicio o el cambio en un hábito ya incorporado, en muchas ocasiones, se debe a la sugerencia de una voz cercana y confiable que nos habla a partir de su experiencia positiva. Así las recomendaciones que surgen de círculos de amistades y familiares, son una de las mejores formas de descubrir nuevos productos y servicios.
Kantar IBOPE Media
Esta cadena positiva que forma el "boca a boca ", en Personal Pay, es una realidad, ya que el 4 de cada 10 clientes llega la billetera a partir del consejo, comentario y/o sugerencia de una persona de su círculo cercano.

La campaña está presente en TV, radio, vía pública y medios digitales de todo el país.

A poco tiempo de cumplir el segundo aniversario de su lanzamiento, Personal Pay se consolidó en la opción predilecta de las personas que desean conectar con su plata, de manera ágil y sencilla. La billetera virtual de Personal se constituye así como una herramienta clave para pagar, ahorrar, invertir, enviar y recibir dinero.


Ficha técnica
Productora: Mamá Húngara
Director: Mariano Nante
Productor Ejecutivo: Juan Saravia & Luca Macome
Productor: Facundo Vanoli
Director de Fotografía: Leo Hermo
Jefe de Producción: Fer Matta
AD: Paulina Dana
Arte: Cande García Rico
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Coordinadora de post: Mery Tomás & Juliana Sánchez
Editor: Kevin Jenkins
Color: Rodrigo Silvestri x Pentimento
Estudio de Post: Ya Va! Films
Estudio de Sonido: BDS Music
Banda Musical: BDS Music
Casting: Saigon Buenos Aires
Equipos: Alfavisión
Anunciante: Pilar Lopardo, Lucía Farotto, Florencia Vazquez, Estefanía Abbiatti, Paula Gonzalez Candria, Maria Laura Alfonsin, Marian Eva Carrera Pulido.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cirion: el VoD en Argentina proyecta alcanzar más de 600 millones de dólares en 2024

El crecimiento de la demanda y la incorporación de inteligencia artificial en la industria del entretenimiento y distribución de contenido, impulsan la inversión en infraestructura para el desarrollo de redes y centros de datos de alto rendimiento. Ver más

Empresarias

Naranja X lanza la 3ra edición de Talento Flux en búsqueda de jóvenes con alto potencial

El objetivo de esta nueva edición de Talento Flux es potenciar el liderazgo de recién recibidos o estudiantes en los últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y Sociología. Ver más

Empresarias

Mercado Libre se consolida en el Top 100 de las marcas más valoradas del mundo

Según el ranking BrandZ Global, Mercado Libre fue una de las compañías que más creció en 2024 y es una de las únicas dos marcas latinoamericanas del ranking global. Mercado Pago es la única empresa regional que ingresó en la categoría de Servicios Financieros, alcanzando la posición 20. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml Marca: Plusbelle Soporte: Tv y web

Se trata de la segunda campaña para su línea Esencia bajo el claim de marca #NiUnPeloDeTonta que Plusbelle lanzó el año pasado. La marca utilizó comentarios reales para escribir los guiones, banners web, contenidos en redes y todas las piezas que componen la campaña. 

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

Ver todos