MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2024  por TOTALMEDIOS

"El dolor está en todas partes", la última campaña de Grey para Panadol

La acción creada por Grey Argentina y Grey Dubai muestra entornos domésticos aparentemente inofensivos, pero luego te das cuenta de que esta imagen idílica está captando el lugar y el momento en que se ha producido el dolor.

Una serie de trampas domésticas retratadas por Ale Burset nos recuerdan que, por desgracia, el dolor está en todas partes.

La publicidad sobre el alivio del dolor es siempre la misma, exagerada y casi irreal: personas que se sostienen la espalda o la cabeza, haciendo gestos de dolor, con un punto rojo que marca el lugar donde sienten dolor. Pero lo cierto es que también sentimos dolor de muchas otras formas estúpidas: chocando contra esquinas afiladas, pisando cosas o lastimándonos el dedo chiquito del pie.
Kantar IBOPE Media
Panadol es la marca líder de analgésicos en Medio Oriente y sabían que la comunicación en esta categoría tan saturada tendía a lo genérico. Habiéndose centrado previamente en cómo se siente el momento de liberación del dolor para diferentes personas, comprendieron que llamar la atención sobre el momento del dolor también puede pueden conectar con las personas.

Mariano Favetto y Joaquín Ares, ECDs de Grey compartieron: "Queríamos transmitir la realidad del dolor, no la artificial caricatura publicitaria. Para ello buscamos esos momentos por los que todos hemos pasado, y en los que probablemente hemos soltado alguna palabrota un tanto inapropiada."

Con una serie de anuncios impresos y vídeos en redes sociales, esta campaña de Panadol creada por Grey Argentina y Grey Dubai muestra entornos domésticos aparentemente inofensivos, pero luego te das cuenta de que esta imagen idílica está captando el lugar y el momento en que se ha producido el dolor, con Panadol llamando convenientemente a esa fuente casi oculta de sufrimiento con la que todos estamos demasiado familiarizados.



Ficha técnica:

Anunciante / cliente: Haleon
Producto: Panadol Panadol
Título: El dolor está en todas partes
Agencia: Grey Argentina, Grey Dubai
Dirección creativa: Joaquin Ares (ECD), Mariano Favetto (ECD) Pablo Maldonado (ECD) Khaled Ibrahim (CD)
Equipo Creativo: Santiago González (AD) Gabriel Rozanski (CW) Sam Haynes (CW)
Senior Account Manager: Richa Rai
Grey Global Chief Creative Officer: Gabriel Schmitt
Grey Global Creative Partner: Diego Medvedocky
Grey Global Head of Creative Excellence: Maru Sokolowski
Grey Global Sr. Creative Manager: Catrina Ramos
Grey Global Senior Producer: Emiliano Alvarenga
Grey Global Craft Partner: Costanza Rossi
Directora de Marketing Panadol: Areei Yacoub
Brand Manager Panadol: Ahmed ElGohary
Fotógrafo: Ale Burset
Productora ejecutiva: Marcela Moracci
Productor: Ariel Ticona
Productor de la casa: Wolf Credo
Postproducción: Longest Line
Postproducción: Render Inc.
Coordinación de postproducción: Gustavo Arnaudin
Montaje: Jane Tapang/ MartÌn Rodriguez
Color: Sebastián Cichero
Producción de Sonido: Perro Lobo
Ingeniero de sonido: Juan Ponce


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos