MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2024  por TOTALMEDIOS

"Hijos De", lo nuevo de Vendaval México para Social Learning

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a Social Learning, lanzan "Hijos De", una nueva campaña para el mercado mexicano. La acción reflexionan acerca de las oportunidades laborales que tiene ser el hijo del dueño.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a Social Learning, lanzan "Hijos De", una nueva campaña para el mercado mexicano.

Bajo la premisa "Si no naciste con un título de hijo del dueño, tenés que estudiar para conseguir el trabajo que querés", Vendaval y Social Learning presentan "Hijos de...", su nueva campaña para el instituto de enseñanza superior ONMEX.
Kantar IBOPE Media
ONMEX es una institución de enseñanza superior que llegó para revolucionar la educación en México, logrando una experiencia personalizada, accesible, eficiente y que se adapta continuamente a la demanda de nuevas habilidades y conocimientos, generando profesionales que se integran rápidamente al mercado laboral.

Apelando al humor, el spot destaca la importancia que tiene la educación en la vida de las personas, a la hora de pensar su futuro y conseguir el trabajo que quieren.

Desde la agencia afirman: todos nos cruzamos con un "Hijo de..." en algún trabajo, por lo que nos parecía un insight poderoso para comunicar que Onmex es el mejor lugar para especializarse y tener buenas oportunidades en un mercado laboral que está cada día más difícil, especialmente si no sos "Hijo de..."


FICHA TÉCNICA

Titulo: "Hijos de..."
Agencia: Vendaval México
Founder & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Director creativo: Lucas Rubiolo
Partner & COO: Lucía Villamil
Managing Director & Partner de Vendaval en México: Nallely Recinas
Directora de Cuentas: Nela Fajardo
Planner: Máximo De Ambrosi
Responsables por Cliente: León Molina, Ana Paula Sanchez, Magdalena Saal.
Productora: Virgen Films
Prod. Ejecutivos: Martín De Escalada, Diego Peskins,
Dirección: Marcelo Szechtman
DF: Demian Rodensztein
Dir. De Arte: Mavi Rossi
Jefe de Producción: Luciano Díaz Melul
Vestuario: Pamela Martinelli
Edición: Ignacio Stella
Vfx: Isla Post / Juan Hirak
Color: Diego Crocci
Música: Cinestesia
Diseño de Sonido: Isla Post
Coordinación de Post: Totó Stellacci
Locución: Mariela Atía



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos