MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2024  por TOTALMEDIOS

"Hijos De", lo nuevo de Vendaval México para Social Learning

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a Social Learning, lanzan "Hijos De", una nueva campaña para el mercado mexicano. La acción reflexionan acerca de las oportunidades laborales que tiene ser el hijo del dueño.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a Social Learning, lanzan "Hijos De", una nueva campaña para el mercado mexicano.

Bajo la premisa "Si no naciste con un título de hijo del dueño, tenés que estudiar para conseguir el trabajo que querés", Vendaval y Social Learning presentan "Hijos de...", su nueva campaña para el instituto de enseñanza superior ONMEX.
Kantar IBOPE Media
ONMEX es una institución de enseñanza superior que llegó para revolucionar la educación en México, logrando una experiencia personalizada, accesible, eficiente y que se adapta continuamente a la demanda de nuevas habilidades y conocimientos, generando profesionales que se integran rápidamente al mercado laboral.

Apelando al humor, el spot destaca la importancia que tiene la educación en la vida de las personas, a la hora de pensar su futuro y conseguir el trabajo que quieren.

Desde la agencia afirman: todos nos cruzamos con un "Hijo de..." en algún trabajo, por lo que nos parecía un insight poderoso para comunicar que Onmex es el mejor lugar para especializarse y tener buenas oportunidades en un mercado laboral que está cada día más difícil, especialmente si no sos "Hijo de..."


FICHA TÉCNICA

Titulo: "Hijos de..."
Agencia: Vendaval México
Founder & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Director creativo: Lucas Rubiolo
Partner & COO: Lucía Villamil
Managing Director & Partner de Vendaval en México: Nallely Recinas
Directora de Cuentas: Nela Fajardo
Planner: Máximo De Ambrosi
Responsables por Cliente: León Molina, Ana Paula Sanchez, Magdalena Saal.
Productora: Virgen Films
Prod. Ejecutivos: Martín De Escalada, Diego Peskins,
Dirección: Marcelo Szechtman
DF: Demian Rodensztein
Dir. De Arte: Mavi Rossi
Jefe de Producción: Luciano Díaz Melul
Vestuario: Pamela Martinelli
Edición: Ignacio Stella
Vfx: Isla Post / Juan Hirak
Color: Diego Crocci
Música: Cinestesia
Diseño de Sonido: Isla Post
Coordinación de Post: Totó Stellacci
Locución: Mariela Atía



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos