MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2024  por TOTALMEDIOS

"Hijos De", lo nuevo de Vendaval México para Social Learning

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a Social Learning, lanzan "Hijos De", una nueva campaña para el mercado mexicano. La acción reflexionan acerca de las oportunidades laborales que tiene ser el hijo del dueño.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a Social Learning, lanzan "Hijos De", una nueva campaña para el mercado mexicano.

Bajo la premisa "Si no naciste con un título de hijo del dueño, tenés que estudiar para conseguir el trabajo que querés", Vendaval y Social Learning presentan "Hijos de...", su nueva campaña para el instituto de enseñanza superior ONMEX.
Kantar IBOPE Media
ONMEX es una institución de enseñanza superior que llegó para revolucionar la educación en México, logrando una experiencia personalizada, accesible, eficiente y que se adapta continuamente a la demanda de nuevas habilidades y conocimientos, generando profesionales que se integran rápidamente al mercado laboral.

Apelando al humor, el spot destaca la importancia que tiene la educación en la vida de las personas, a la hora de pensar su futuro y conseguir el trabajo que quieren.

Desde la agencia afirman: todos nos cruzamos con un "Hijo de..." en algún trabajo, por lo que nos parecía un insight poderoso para comunicar que Onmex es el mejor lugar para especializarse y tener buenas oportunidades en un mercado laboral que está cada día más difícil, especialmente si no sos "Hijo de..."


FICHA TÉCNICA
Titulo: "Hijos de..."
Agencia: Vendaval México
Founder & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Director creativo: Lucas Rubiolo
Partner & COO: Lucía Villamil
Managing Director & Partner de Vendaval en México: Nallely Recinas
Directora de Cuentas: Nela Fajardo
Planner: Máximo De Ambrosi
Responsables por Cliente: León Molina, Ana Paula Sanchez, Magdalena Saal.
Productora: Virgen Films
Prod. Ejecutivos: Martín De Escalada, Diego Peskins,
Dirección: Marcelo Szechtman
DF: Demian Rodensztein
Dir. De Arte: Mavi Rossi
Jefe de Producción: Luciano Díaz Melul
Vestuario: Pamela Martinelli
Edición: Ignacio Stella
Vfx: Isla Post / Juan Hirak
Color: Diego Crocci
Música: Cinestesia
Diseño de Sonido: Isla Post
Coordinación de Post: Totó Stellacci
Locución: Mariela Atía



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos