MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2024  por TOTALMEDIOS

"Hijos De", lo nuevo de Vendaval México para Social Learning

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a Social Learning, lanzan "Hijos De", una nueva campaña para el mercado mexicano. La acción reflexionan acerca de las oportunidades laborales que tiene ser el hijo del dueño.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a Social Learning, lanzan "Hijos De", una nueva campaña para el mercado mexicano.

Bajo la premisa "Si no naciste con un título de hijo del dueño, tenés que estudiar para conseguir el trabajo que querés", Vendaval y Social Learning presentan "Hijos de...", su nueva campaña para el instituto de enseñanza superior ONMEX.
Kantar IBOPE Media
ONMEX es una institución de enseñanza superior que llegó para revolucionar la educación en México, logrando una experiencia personalizada, accesible, eficiente y que se adapta continuamente a la demanda de nuevas habilidades y conocimientos, generando profesionales que se integran rápidamente al mercado laboral.

Apelando al humor, el spot destaca la importancia que tiene la educación en la vida de las personas, a la hora de pensar su futuro y conseguir el trabajo que quieren.

Desde la agencia afirman: todos nos cruzamos con un "Hijo de..." en algún trabajo, por lo que nos parecía un insight poderoso para comunicar que Onmex es el mejor lugar para especializarse y tener buenas oportunidades en un mercado laboral que está cada día más difícil, especialmente si no sos "Hijo de..."


FICHA TÉCNICA
Titulo: "Hijos de..."
Agencia: Vendaval México
Founder & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Director creativo: Lucas Rubiolo
Partner & COO: Lucía Villamil
Managing Director & Partner de Vendaval en México: Nallely Recinas
Directora de Cuentas: Nela Fajardo
Planner: Máximo De Ambrosi
Responsables por Cliente: León Molina, Ana Paula Sanchez, Magdalena Saal.
Productora: Virgen Films
Prod. Ejecutivos: Martín De Escalada, Diego Peskins,
Dirección: Marcelo Szechtman
DF: Demian Rodensztein
Dir. De Arte: Mavi Rossi
Jefe de Producción: Luciano Díaz Melul
Vestuario: Pamela Martinelli
Edición: Ignacio Stella
Vfx: Isla Post / Juan Hirak
Color: Diego Crocci
Música: Cinestesia
Diseño de Sonido: Isla Post
Coordinación de Post: Totó Stellacci
Locución: Mariela Atía



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos