Burger King celebra su 70° aniversario con ardientes imágenes protagonizadas por clientes de 70 años
Burger King ha decidido celebrar su 70° aniversario con una campaña protagonizada por parejas que rondan también los 70. La nueva e incandescente campaña de Burger King ha sido alumbrada por las agencias Room 23 y Trans Company. Ver comercial.
Aunque la lujuria en la tercera edad sigue estando tristemente a merced de los tabúes, lo cierto es que la edad no es óbice para la pasión más ardiente. Burger King lo sabe y por eso ha decidido celebrar su 70° aniversario con una campaña protagonizada por parejas que rondan también los 70 y cuya lascivia es tan abrasadora o más que la celebérrima parrilla de la cadena de hamburgueserías.
La campaña, lanzada primero en Brasil y después en diferentes mercados a largo y ancho del globo, responde al siguiente lema: «70 years later the fire’s still burning» (70 años después el fuego sigue ardiendo). El «claim» hace referencia a la parrilla de Burger King, cuyas llamas llevan encendidas ininterrumpidamente desde el año 1954 (sin que nada ni nadie les haya restado un ápice de ardor).
El eslogan de la campaña es capturado a la perfección en varios anuncios impresos y en diferentes spots protagonizados por clientes coetáneos de Burger King cuya llama de la pasión sigue ardiendo más candente que nunca en plena setentena.
La nueva e incandescente campaña de Burger King ha sido alumbrada por las agencias Room 23 y Trans Company, que tienen ambas sede en Buenos Aires.
Los argentinos Sebastian Wilhelm y Maxi Anselmo han llevado la batuta creativa en la campaña, que es el primer trabajo para Burger King de la agencia Trans Company, fundada por ambos junto a Florencia Spinetta.
Las voluptuosas instantáneas que integran la campaña fueron tomadas por el afamado fotógrafo de moda Guy Aroch (Artworld New York).
«Las campañas con el foco puesto en los aniversarios tienden a la autocomplacencia. Nosotros queríamos, en cambio, decir algo verdaderamente relevante para el consumidor», dice Wilhelm. «El hecho de que las hamburguesas de Burger King se cocinen a la parrilla, de que el tono de voz de la marca sea deliberadamente fresco y descarado y de que las personas mayores rara vez sean sexualizadas en los anuncios terminó proporcionándonos en último término la idea para la campaña», enfatiza.
Anunciante: Burger King
Agencia: Room23
Agencia: Trans Company
Fotógrafo y Director: Guy Aroch
Creative Directors: Sebastian Wilhelm & Maxi Anselmo
Strategy Director: Richar Dalmada
Account Director: Yasmin Cao Gatti.
Producer: Florencia Spinetta
Production Company: Artworld, New York
Client: VP – Head of Burger King Marketing: Sabrina Ferretti / Global Director Communication & Strategy: Javier Pejito / Sr. Marketing Manager Global Brand: Ariadna Solé
Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más
Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más
La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más
Agencia:AlmacénMarca:Farmacias del ahorroSoporte:Tv y web
¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.