MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.04.2024

Burger King celebra su 70° aniversario con ardientes imágenes protagonizadas por clientes de 70 años

Burger King ha decidido celebrar su 70° aniversario con una campaña protagonizada por parejas que rondan también los 70. La nueva e incandescente campaña de Burger King ha sido alumbrada por las agencias Room 23 y Trans Company. Ver comercial.

Aunque la lujuria en la tercera edad sigue estando tristemente a merced de los tabúes, lo cierto es que la edad no es óbice para la pasión más ardiente. Burger King lo sabe y por eso ha decidido celebrar su 70° aniversario con una campaña protagonizada por parejas que rondan también los 70 y cuya lascivia es tan abrasadora o más que la celebérrima parrilla de la cadena de hamburgueserías.

La campaña, lanzada primero en Brasil y después en diferentes mercados a largo y ancho del globo, responde al siguiente lema: «70 years later the fire’s still burning» (70 años después el fuego sigue ardiendo). El «claim» hace referencia a la parrilla de Burger King, cuyas llamas llevan encendidas ininterrumpidamente desde el año 1954 (sin que nada ni nadie les haya restado un ápice de ardor).
Kantar IBOPE Media
El eslogan de la campaña es capturado a la perfección en varios anuncios impresos y en diferentes spots protagonizados por clientes coetáneos de Burger King cuya llama de la pasión sigue ardiendo más candente que nunca en plena setentena.


La nueva e incandescente campaña de Burger King ha sido alumbrada por las agencias Room 23 y Trans Company, que tienen ambas sede en Buenos Aires.

Los argentinos Sebastian Wilhelm y Maxi Anselmo han llevado la batuta creativa en la campaña, que es el primer trabajo para Burger King de la agencia Trans Company, fundada por ambos junto a Florencia Spinetta.

Las voluptuosas instantáneas que integran la campaña fueron tomadas por el afamado fotógrafo de moda Guy Aroch (Artworld New York).

«Las campañas con el foco puesto en los aniversarios tienden a la autocomplacencia. Nosotros queríamos, en cambio, decir algo verdaderamente relevante para el consumidor», dice Wilhelm. «El hecho de que las hamburguesas de Burger King se cocinen a la parrilla, de que el tono de voz de la marca sea deliberadamente fresco y descarado y de que las personas mayores rara vez sean sexualizadas en los anuncios terminó proporcionándonos en último término la idea para la campaña», enfatiza.




FICHA TÉCNICA

Anunciante: Burger King
Agencia: Room23
Agencia: Trans Company
Fotógrafo y Director: Guy Aroch
Creative Directors: Sebastian Wilhelm & Maxi Anselmo
Strategy Director: Richar Dalmada
Account Director: Yasmin Cao Gatti.
Producer: Florencia Spinetta
Production Company: Artworld, New York
Client: VP – Head of Burger King Marketing: Sabrina Ferretti / Global Director Communication & Strategy: Javier Pejito / Sr. Marketing Manager Global Brand: Ariadna Solé

Fuente: Marketing directo

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N realizó un acuerdo con Brasil247

C5N anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el medio de comunicación brasileño Brasil247, que incluye la producción conjunta de contenidos periodísticos, la colaboración en redes sociales y la generación de nuevos productos audiovisuales. Ver más

Medios

“Glorias de la Selección Argentina”, el nuevo proyecto de FutbolSites

Con Germán Paoloski como conductor, FutbolSites propone un recorrido por la historia de seis grandes “Glorias de la Selección Argentina”, quienes compartirán sus anécdotas y mejores momentos con la celeste y blanca. El primer protagonista de la serie será Sergio “Chiquito” Romero. Ver más

Agencias

Gamba\Media estuvo en Lollapalooza, Cosquín Rock y Rock en Baradero

Gamba\Media estuvo presente en la última edición del Lollapalooza, del Cosquín Rock en Córdoba y en el 10° aniversario del Rock En Baradero. Los hosts del multimedio generaron contenido para las plataformas digitales que incluía entrevistas exclusivas y acciones de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos