MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez se sigue expandiendo y abre un Atlas en la Provincia de Buenos Aires

Como parte del plan de expansión de FilmSuez, la cadena Atlas abrió un nuevo complejo en la provincia de Buenos Aires. Este nuevo complejo cuenta con 6 salas en formato 2D, 3D con más de 1000 butacas. Se podrán comprar entradas por la web, boleterías y terminales de servicio.

Como ya anunciaba FilmSuez en su UpFront del 26 de febrero, la empresa continúa con su plan de expansión. Tal es así que el día 20 de marzo, la cadena Atlas abrió un nuevo complejo en González Catán, en la provincia de Buenos Aires.

Este nuevo complejo cuenta con 6 salas en formato 2D, 3D con más de 1000 butacas. Se podrán comprar entradas por la web, boleterías y terminales de servicio.
Kantar IBOPE Media
Las promociones vigentes para aprovechar son: 2x1 con Club Movistar, Tarjeta Úala, Clarín 365, Club Crónica y Club La Nación. Además, de lunes a miércoles, las entradas se pueden encontrar a mitad de precio.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos