MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez se sigue expandiendo y abre un Atlas en la Provincia de Buenos Aires

Como parte del plan de expansión de FilmSuez, la cadena Atlas abrió un nuevo complejo en la provincia de Buenos Aires. Este nuevo complejo cuenta con 6 salas en formato 2D, 3D con más de 1000 butacas. Se podrán comprar entradas por la web, boleterías y terminales de servicio.

Como ya anunciaba FilmSuez en su UpFront del 26 de febrero, la empresa continúa con su plan de expansión. Tal es así que el día 20 de marzo, la cadena Atlas abrió un nuevo complejo en González Catán, en la provincia de Buenos Aires.

Este nuevo complejo cuenta con 6 salas en formato 2D, 3D con más de 1000 butacas. Se podrán comprar entradas por la web, boleterías y terminales de servicio.
Kantar IBOPE Media
Las promociones vigentes para aprovechar son: 2x1 con Club Movistar, Tarjeta Úala, Clarín 365, Club Crónica y Club La Nación. Además, de lunes a miércoles, las entradas se pueden encontrar a mitad de precio.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos