MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez se sigue expandiendo y abre un Atlas en la Provincia de Buenos Aires

Como parte del plan de expansión de FilmSuez, la cadena Atlas abrió un nuevo complejo en la provincia de Buenos Aires. Este nuevo complejo cuenta con 6 salas en formato 2D, 3D con más de 1000 butacas. Se podrán comprar entradas por la web, boleterías y terminales de servicio.

Como ya anunciaba FilmSuez en su UpFront del 26 de febrero, la empresa continúa con su plan de expansión. Tal es así que el día 20 de marzo, la cadena Atlas abrió un nuevo complejo en González Catán, en la provincia de Buenos Aires.

Este nuevo complejo cuenta con 6 salas en formato 2D, 3D con más de 1000 butacas. Se podrán comprar entradas por la web, boleterías y terminales de servicio.
Kantar IBOPE Media
Las promociones vigentes para aprovechar son: 2x1 con Club Movistar, Tarjeta Úala, Clarín 365, Club Crónica y Club La Nación. Además, de lunes a miércoles, las entradas se pueden encontrar a mitad de precio.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos