OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Hipoglós vuelve a la TV con una campaña por sus 80 años

TotalMedios

La marca líder en la dermatitis del pañal vuelve a la TV con su comercial: #80años. Con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado, el spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con más de 80 años.

Hipoglós vuelve a la TV con una campaña por sus 80 años

Usando la tan conocida canción de cuna La Lechuza, la marca n°1 recomendada por pediatras*, vuelve a estar presente en TV con el clásico re versionado.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Hipoglós, marca líder en la dermatitis del pañal, de Laboratorios Andrómaco, vuelve a la TV con su comercial: #80años. Con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado, el spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con más de 80 años de trayectoria.

"Este comercial representa gran parte de la historia del laboratorio, un laboratorio argentino con más de 95 años en el mercado. La pieza muestra los múltiples usos que se le pueden dar a Hipoglós en la familia, no solo para cuidar la piel del bebé. Estamos contentos de haber podido lanzar este comercial con la canción de cuna "La lechuza" reversionada con tintes rockeros. Es lo clásico con diversión. Hipoglós es un producto que todos conocemos, con historia, trayectoria. Nuestro posicionamiento nos certifica: somos la marca n°1 recomendada por pediatras*", mencionó Milagros Pavlovsky, Gerente de línea éticos e Hipoglós.

El comercial está presente en televisión

FICHA TÉCNICA/ HIPOGLOS 80 AÑOS

https://miplancober.com/

Agencia: Craverolanis

Anunciante: Laboratorios Andrómaco

Producto: Hipoglós

Título: "80 años"

Director General Creativo: Juan Cravero

Directores Creativos: Toto Marelli – Federico De la Riva – Alejo Estarellas

Managing Director: Elizabeth Ares

Director de Cuentas: Mario Costales

Director de Producción: Mariano Galperin

Asistente de producción: Agustín Hermida

Casa Productora: Virgen Films

Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada

Director: Diego Peskins & Hernán Bargman

Asist. Director: Andrés Perugini

Ayudante de Director: Carmín Aisen & Eugenia Gonzalia

Coordinadora de Producción: Dai Cyterszpiler

Jefe de Producción: Fernando Matta

Asist. de Producción: Julieta Lapebie

Ayudante de Produccio?n: Facundo Rodriguez

Director de Fotografía: Santiago Cantillo

Cámara 2 Unidad: Vanina Falcone

Directora de Arte: Paulina Lopez Meyer & Lola Llaneza

Ambientadora: Candela García Rico

Asistente de Arte: Aimé Guzmán

Ayudante de Arte: Paula Szajko

Utilero: Omar Enríquez

Vestuario: María Florencia Cucchi & Aldana Pagani

Ayudante Vestuario: Isabella Gomez Tendler

Pelo & Make Up: Pâmella Gonçalves da Silva

Asistente de Make up: Patricia Verónica Reynes

Jefe de locaciones: Diego Ledesma

Coordinador de Post: Natalia Darsie & Mery Tomas

Editor: Gabriel Fernando Gonza?lez

VFX: Karpo TV

Banda Sonora: SuperCharango

Post de Sonido: Cinestesia

Corrección de Color: Anahí Piccinin

Responsable por el cliente: Javier Mayorga – Milagros Pavlovsky- Ana Parodi

Hipoglós es una marca con más de 80 años de trayectoria en el mercado. Desde sus orígenes ha contado con el aval y el respaldo de médicos -sobre todo pediatras- que lo han recomendado a generaciones de padres para el cuidado de la piel de sus bebés. Es un producto que está pensado para la delicada piel del bebé; su fórmula actúa inmediatamente eliminando la comezón, el ardor y el dolor provocado por las rozaduras. Es hipoalergénica, no contiene parabenos, sin TACC, posee Pro Vitamina B5, Aceite de almendras y Manteca de Karité. Además, Hipoglós ayuda a prevenir las paspaduras en la piel del bebé y favorece a una rápida cicatrización.

Tags: Hipoglós craverolanis
Te puede interesar
Otras noticias del dia