MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2024  por TOTALMEDIOS

El eCommerce Institute lanza un nuevo podcast: eLíderesx25, un homenaje a la ecosistema digital

eLíderesx25, reúne a las voces de quienes dieron vida a nuestro ecosistema hace 25 años, cuyos relatos documentan los hitos que han marcado la evolución del comercio electrónico al digital commerce.

El eCommerce Institute celebra los 25 años del ecosistema en Iberoamérica que nació conformando las bases del comercio electrónico para evolucionar a su modelo digital, colaborativo y unificado.

En el marco de este hito, el podcast elíderesx25 reúne entrevistas de alto perfil realizadas a más de 150 cLevels de la región, jugadores fundamentales que han participado de los orígenes de esta industria y que hacen parte de la transformación constante de la misma..
Kantar IBOPE Media
Entrevistados por Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX, estos cLevels revelarán durante los episodios su visión del retail actual y los desafíos que han atravesado desde un comienzo. Mediante una serie de preguntas descontracturadas el entrevistador ahondará en los desafíos de quienes han luchado y apuestan hoy en día por el desarrollo del ecosistema digital.

El podcast eLíderesx25 se puede escuchar en las siguientes plataformas: Spotify, YouTube y Amazon Podcast

Finalmente, estas entrevistas se verán plasmadas en el libro vivo, multimedia y con aplicación intensiva de inteligencia artificial aumentada "25 Años del ecosistema Digital Commerce en Iberoamérica: Una historia colaborativa con AI aumentada" que se presentará de manera oficial en agosto de 2024, durante el eCommerce Day Argentina.

Según Marcos Pueyrredon, Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX, "El libro y cada podcast son un homenaje, un sincero tributo a esta destacada primera generación de "ecommercecionistas" que hicieron, hacen y harán posible que nuestro ecosistema siga creciendo en forma rentable y sustentable generando un impacto positivo sin precedentes en todas las economías de los países de la región y son un ejemplo y una fuente de inspiración constante para las próximas generaciones de líderes que continuarán con su legado".

Sobre el libro "25 Años del ecosistema Digital Commerce en Iberoamérica: Una historia colaborativa con AI Aumentada"

Desde sus inicios, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento impensado, pasando de ser una innovación disruptiva a convertirse en una parte integral de nuestras vidas y economías.

Lo que comenzó como simples transacciones en línea ha evolucionado hacia un ecosistema digital colaborativo y unificado que ha impulsado oportunidades comerciales sin precedentes para empresas y la economía de cada país en Iberoamérica.

Este libro conmemorativo servirá como una valiosa fuente de información para aquellos que deseen explorar cómo el Digital Commerce ha contribuido al desarrollo económico y tecnológico en la región a lo largo de estos 25 años. Además, destacará las buenas prácticas que han marcado el camino del éxito en esta industria.

Los primeros capítulos se podrán consultar por medio de una wiki de contenidos que se actualizará mensualmente y que estarán disponibles con acceso libre en las próximas semanas, lo que se anunciará oportunamente durante los eventos de Tour eCommerce Day 2024 y las redes sociales del eCommerce Institute.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos